Cuanto pagais de seguro en vuestra cali T4??

Iniciado por Iñigou, Mayo 24, 2011, 17:36:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigou

Hola a tod@s!!! Pues lo dicho, me gustaria que me comentaseis cuanto estais pagando por el seguro de una cali T4. Yo tengo una del 91 con 20 tacazos y pago mas a terceros que un Mondeo gasolina 1.8i 125 cv a todo riesgo :o.  Ademas he comprado un Ibiza St nuevo y pago menos que por la cali, no me lo explico, cuando la cali su velocidad punta es de 100-110 llaneando y tiene 20 tacazos. Tambien podriais poner la aseguradora en la que teneis contratado el seguro para poder preguntar precio y asi poder cambiar de compañia.Os pongo los precios que yo tengo para que veais la diferencia. Ah, se me olvidaba, he pedido presupuesto para la cali en AXA y me han ofrecido lo mismo que ALLIANZ pero por 613,00 Euros.

Saludossss.

Mondeo 03´   1.8i /125 Cv- Todo riesgo con franquicia de 300 Euros ---- 521,00 Euros (AXA)
Ibiza St 11´    1.6 /105 Cv- Todo riesgo con franquicia de 180 Euros ---- 500,00 Euros (AXA)
California 91´   2.4 /78 CV- Terceros con lunas, incendio, robo           ---- 541,00 Euros (ALLIANZ)

gonzalogggg

Pues lo que pagas de seguro responde a varios factores pero principalmente la edad del conductor y los años de antigüedad de tu carnet de conducir.  Algunas compañías hacen seguros específicos para autocaravanas/camper pues está considerado de menor riesgo que el vehículo industrial, por ejemplo: yo antes pagaba más por una Transporter del 93 que por una California del 95 con motores idénticos.
CONCLUSIÓN: busca y compara cada año pues si eres jovencito te crujen, pero llegará un momento que "desgraciadamente" pagues poco por tu seguro.

P.D. Ahora pago unos 260 por la California del 95.

eskubydu


nora01

Yo tengo una Cali t4 del 92 y pago 282€ a terceros con lunas,incendio,robo y daños por inclemencias climatológicas.
El seguro me lo hicieron en una correduría de Salamanca y estoy con ALLIANZ.
Eso si,tengo la bonificación de mi madre que tiene carnet desde 1972 y yo aparezco como conductora habitual.
Al final lo que te rebaja el precio son las bonificaciones!Si quieres mas información del sitio para mirar tu un presupuesto ya me dirás.Saludos

Alberto.M.

yo pago 286 con ALLiANZ y tengo una california del 93

Lluíscalit4

te recomiendo sin duda mi aseguradora, son de barcelona
se dedican mucho al mundo de las furgonetas
alonso & pineda (seguros bilbao)
.. yo de una t4 del 97 pago unos 400 (incluyendo seguro por robo)

Franxi

Hola a todos. Por lo que comentáis, parece que Allianz hace un buen precio. Yo estoy con la Mutua General de Seguros Euromutua y pago 450 por el seguro "Multiauto comercial"con terceros más lunas, robo, incendio, asistencia en viaje... Lo contraté en octubre de 2009. La verdad es que en aquel momento me urgía contratarlo, terminaba de comprar la furgo y ya tenía planificada la primera escapada. Pero después de los precios que veo que estáis pagando, creo que voy a tantear a otras compañías, empezando por Allianz.

Al principio me pusieron pegas para asegurarme la furgo. Incluso enviaron a un perito para que viera la furgo y constatara que no era un OVNI. Lo miró todo, cocina, gas, nevera, ducha, boiler, cama del techo elevable... Vamos, menos la calefacción estacionaria, lo miró todo con lupa. Me da la impresión de que no tienen mucha experiencia con furgos de este tipo. El perito se quedó perplejo, decía que no se imaginaba que la furgo puediera estar tan equipada.

Después de los precios que veo que estáis pagando, creo que voy a tantear a otras compañías, empezando por Allianz.

Dejo un enlace por si alguien quiere ver más detalles del producto para compararlo con otros.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:Swf096Sew20J:www.mgs.es/wps/wcm/connect/2f004980440c1938b579bf57bb7cd3ed/Nota_informativa_MultiAuto_Comercial.pdf%3FMOD%3DAJPERES%26CACHEID%3D2f004980440c1938b579bf57bb7cd3ed%26attachment%3Dtrue+mutua+general+de+seguros+seguro+multiauto+comercial&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShAIJ9m-pOlw50Z8WglyTinx1CPcD9oPfo5qZoDmrQrsKM_lsmbNL7tt13TpUGxu7ptb_xST6nEpm5ENINHqH0czZjyfCz7A_WKUGD8cKaqPqNPn5gzNapZVXnsaIhs94IyP35Y&sig=AHIEtbSDbyyQijJN_8I6ppJPqQctNyxtlw

juanqui

Pues que bien majetes, aqui debo ser jilipollas  . . por que pago 1380 eso si a todo riesgo sin franquicia y las 8 plazas aseguradas, el año pasado estuve preguntando por demas compañias y por ejemplo mapfre 1800 en las mismas condiciones pero sin partes es decir yo con la mutua madrileña tengo tres partes gratuitos sin subida de cuota,tengo 40 años y 22 años de carnet y eso tambien influye a la hora de pagar saludos
juanqui

maestrillofurgo

En la mutua madrileña no aseguran lunas y pago trescientos y pico euros, sin robo, sin lunas ni na. Me ha servido tu mensaje para plantearme mi cambio.
Paz y Bien

perikles

Con allianz vito112 marco polo 482 euros a todo riesgo con franquicia de 500 euros.