Mayo 11, 2025, 06:23:14 am

Altavoces en t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 15, 2007, 23:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

He instalado unos altavoces en el armario trasero de encima de la bandeja, y por dentro no se k poner para protegerlos de las cosas k meta en el armario. Ayuda!!! .confuso2

ooznak

yo no estoy seguro... pero creo que los míos están sin proteger... y supongo que serán así de serie
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

KOYI

Ooznac le has puesto ya el syncro a tu furgo? .meparto

ooznak

de momento en breve tiene las ruedas de tacos  .lengua2

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

KOYI

Taco el k iba a liar yo con el tema del syncro...siento las esperanzas pero cuando me lo dijeron se me fue la almendra .loco1 Un saludo a ese moderador potente .ereselmejor

elperinque

No se si servirá, pero para proteger el interior del altavoz, prueba a ver cogiendo dos platos hondos, de los del pure de los Lunes, Miércoles y Viernes y de la sopa de los Martes y Jueves y a los atornillas en el interior del armario, siempre y cuando no te pille Luisa, claro está .meparto

KOYI

jajajajajajajajajaj .meparto .meparto .meparto Se los pediré a Luisa el lunes...