nevera trivalente: no funciona a gas

Iniciado por Arnau i Gis, Julio 31, 2006, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arnau i Gis

Buenas, hace un mes que tengo la furgo (t3 del 84) y he conseguido que funcione la nevera a bateria pero a gas no enfria nada. No se si es normal que enfrie menos a gas que a bateria. La llama parece que se encienda porque deja de oirse el clac-clac del "encendedor" y saca un poco de calor por detras y huele a gas quemado por la chimenea que tinene por fuera.

Si alguien sabe que es lo que puede fallar me ayudaria mucho,  GRACIAS

mahou1979

Estoy exactamente igual q tu, todo se enciende correcto, quema el gas pq sale calor por la chimenea pero ni papa de frio. He preguntado y creo q puede ser del gas del circuito. Seguiré investigando, si sabes algo ya diras.
un saludo.

Arnau i Gis

A mi me parece que el gas del circuito no puede ser, porque a bateria sí que enfria. I el gas refrigerante debe ser el mismo, ¿no?   :P

Cuanto rato se puede tener la nevera a bateria con el motor parado o cuanto consume la nevera? ?????

mahou1979

a bateria no suelen enfriar nada, asi q si te enfria la tienes debuti. Igual tienes los quemadores sucios, a mi me paso esto en la otra T3 y con un compresor metido por la chimenea soplaron y funciono, sino hay q desmontar

man_hauser

qué tal!

me ha dejado de funcionar la nevera; de a poco, pero ahora ya no aguanta nada el gas prendido y enseguida me vuelve al "click-click". Quizá eso de limpiar el quemador me sirva, porque antes me funcionaba y supongo que con el tiempo de uso, etc. habrá que limpiarlo. Me podéis decir algo? cómo limpiarla? eso del compresor? gracias!!!!

pacoal

Junio 04, 2011, 16:41:05 pm #5 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 16:42:38 pm por pacoal
con que hablando de neveras,  no habeis consultado al experto del foro, es un crack, tiene solución para todo.
T3

man_hauser

?? quién?.... soluciones? por ahora encontré esto:
http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/brico5.htm

está completito, no? mi caso es el de una T3, la típica nevera a gas....