Isofix en sillita G2-3 - ¿Necesario?

Iniciado por Trencalòs, Mayo 01, 2011, 10:30:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Estoy mirando sillas del grupo G2-3, y al igual como en las del Grupo 0 y 1, las hay con isofix y sin isofix.

A diferencia con las G0-1, a estas si no las anclas al Isofix, a cada curva la silla se mueve.

¿Vale la pena comprarse una con ISofix? ....

:roll:

rayo

Nuestra silla no tiene Iso-Fix (ya que la furgo T4 no lleva el sistema) y para que no se mueva, lleva un sistema que une la parte superior de la silla al reposacabezas, evitando ásí que la sillla se mueva en las curvas.

Te paso el enlace:
http://www.maxi-cosi.com/es-es/sillas-de-auto/kid/rodi-xr/especificaciones

Espero que te sirva
Saludos

Trencalòs


malgaba

Yo la llevo con Isofix en el scenic y para mi es genial, aunque no tengo la necesidad de irla sacando...
Tienes la seguridad de que la sillita no se caerá aunque el niño haga el cafre (al subirse a lo bestia, cuando se "desploma" para coger algo...), en impactos frontales la seguridad debe ser la misma que sin isofix, pero en laterales al estar sujeta al asiento representa un plus de seguridad.
Yo, teniendo isofix en el coche....

Raúl del Moral Vico

Creo que es muy sencillo, es decir, si tú tienes isofix en el coche... no lo pienses, pero si no tienes isofix es tontería que compres la silla con el sistema.
Yo he tenido PLAY sin isofix y me ha ido bien, las de maxi-cosi tambien son buenas..., luego tienes las de romer y las concorde...., pero ha que rascarse muy bien el bolsillo...., pero vamso que como en las furgos, pá gustos colores


mirentje

Cita de: Trencalòs en Mayo 01, 2011, 10:30:11 am
Estoy mirando sillas del grupo G2-3, y al igual como en las del Grupo 0 y 1, las hay con isofix y sin isofix.

A diferencia con las G0-1, a estas si no las anclas al Isofix, a cada curva la silla se mueve.

¿Vale la pena comprarse una con ISofix? ....

:roll:


Durante el més pasado estuvimos mirando sillas (G0+ y G1) para la furgo y nos quedamos una en principio estupendísima pero que en las curvas se ladeaba hasta 45º!!!.... la devolvimos asustados.... y buscando buscando encontramos una tienda en Sants (barcelona) pequeñita, familiar, de barrio, que tienen un montón de sillas y son super atentos. Nos llevamos la furgo para allí y nos probaron 4 o 5 sillas hasta que encontramos LA silla. El tipo que atiende es un crack, hasta descubrió que nuestra cali tenia isofix... Entonces surgió la duda.... ¿isofix o no isofix? esa es la cuestión.... Pues al final optamos por no isofix porque resulta que las "buenas" llevan siempre una o dos patas delante y para la furgo es un engorro ya que ocupan mucho cuando sacas la silla para montar la cama.... Nos costó decidirnos pero estuvimos muy bien asesorados.

No sé si en el foro se pueden dar nombres (soy novatilla) pero si quieres me mandas un privado y te paso la dirección o bien la cuelgo aquí. Te recomiendo que te pases por esta tienda.... te aseguro que la silla que nos quedamos no se mueve ni un milimetro y mira que nuestro cinturón tiene mala leche... (tengo que abril un hilo-consulta sobre esto y poner fotos). Te sabran aconsejar bien y además podras provar las sillas in situ

ya me dices...

salut!!

ps, al final resulta que puedo aportar algo más que sobre limpieza de depósitos de agua  .palmas

Trencalòs

Gracias Mirentje :)

Lo he comentado a más gente y muchos me han aconsejado lo del Isofix, y para comprarla encontré una web de ebay (ebabys) que venden sillitas mucho más baratas. Supongo que en un par de semanas cerraré el tema.

Lo de la tienda en Sants, ... claro, me queda como a 100km  :-\ :-[ pero vaya, .... si me pasas el "contacto" por mensaje privado te lo agradeceré. Un saludo.

;)