CANCELADA LA KDD

Iniciado por aSi eS, Mayo 28, 2011, 11:40:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Usue

Cita de: imaol en Mayo 28, 2011, 12:28:02 pm
al entrar en oriñon, tenéis ke girar a la derecha donde está el camping para entrar al pueblo, pues bien, si seguis esa carretera en vez de girar a la derecha, llegáis a la playa de sonabia, es mucho más bonita, el problema es ke no hay casi parking, y si hace bueno es un lio llegar porke está muy estrecho y hay muchos coches, pero os podéis acercar dando un paseo, es un rincón idilico, con playa nudista tb pal ke kiera.
merece la pena ke os acerkéis, un saludo txabales

En Sonabia no dejan pernoctar,han puesto carteles y pasa la Guardia civil muy frecuentemente.
Así que cuidado.En Oriñón hace un rato habia aún muchas ac. Y ahi no dicen nada.

Supervan

Creo que no me he explicado bien o alguien ha terjiversado mis palabras ,yo no estoy ne contra de que se haga la quedada.
Solo que me da rabia x q siendo cercana para mi y haciendose otro findesemana quizas pudiera ir yo y supongo q mucha mas gente .
Por supuesto no soy quien para decir ni cuando ni donde se deben hacer las quedadas y chapo para la gente que tiene la iniciativa y se las curra .

Saludos y espero q esto aclare mi anterior mensaje .
"DESTINATION UNKOWN"

Supervan

Por otra parte y siguiendo el hilo si me parece mal que se hable en euskera en un foro en español y diciendo medio foro en español y medio en euskera ,sobre todo si el foro comienza refiriendose a mi persona.

Me parece una falta de educacion .

Pero alla ellos .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

rodry

tranquilizarse que no es para tanto. .panico

salu2
sin furgo

WURSSI

Mayo 30, 2011, 01:13:10 am #19 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 07:29:21 am por WURSSI
tranquilidad y buenos alimentos jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

Eso...trankilidad...mayormente cuando entramos a dezir las cosas...peeeeerooo...ya sabeis....pa gustos....
.meparto .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

manelrodi

...... no quiero entrar en polémica, pero estoy de acuerdo con loiscelta. No me parece normal, que yo asturiano que no entiende el euskera, esté buscando una Kdd para irme un fin de semana a pasármelo bien, y en el enlace se hable en un idioma que no conocemos muchísima gente. Si los vascos en euskera, si los gallegos, en gallego, si los catalanes en catalán, si los asturianos en asturiano, si los ....... vaya lió, nooooo. Espero que  comprendais nuestra pequeño "cabreo".
Un saludo.

aSi eS

Estoy contigo manelrodi,  tenemos q hablar de forma q nos entendamos. Np habra caido en eso supongo.

Lo que no me parece  bien son las formas de entrar y decir las cosas que a tenido loiscelta, que en vez de informarnos que existe otra kdd y animarnos a ir, decide echarnos la pildora.

De todas formas, no creo qie habria que darle mayor inportancia al tema,porque ya se ha cancelado la kdd por otra en nafarroa ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

manelrodi


Supervan

A ver q ya veo q se ha liado .
Las quedadas estan en este mismo foro y a poco que se lean se ve bien claro q hay una quedada en Santoña ,yo solo lo dije por que hace muchos meses que no hay una quedada por aqui cerca y para 2 q hay van a coincidir en el mismo findesemana.
Ni pretendia hechar a nadie ,ni decir a nadie lo q debe hacer ,ni imponer sitio ni fecha ni nada .

Por otra parte no soy yo quien pues invitar a la quedada por q no soy su organizador .

Saludos y suerte
"DESTINATION UNKOWN"

aSi eS

ya da igual, es lo que hay  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jajaja paz y amor aber si coincidimos en alguna qdd y nos tomamos unas birras wno yo 1 fanta jejeje a quedas inbitado ala qdd de navarra  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura