ROBO FURGO T5, EN INGLATERRA [LIST]

Iniciado por rogeratance, Mayo 17, 2011, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogeratance

Mayo 17, 2011, 19:46:37 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 23:08:05 pm por chejot3
Buenas foreros,

Nos acaban de robar la furgo en la puta puerta de casa, por la noche. Ha sido en Cambridge, al norte de Londres, una de las putas ciudades con menos delincuencia, y en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad ¿¿??. Aunque parezca increible, la deje por la noche y por la mañana no estaba. Denunciamos e hicimos demas papeleos. Supongo que no tengan los huevos de llevarla por España, pero bueno, como nunca se sabe, he considerado oportuno poner el anuncio en el foro.

Es una T5 naranja, 2.5,  del año 2005, cristales traseros tintados, llantas normales de la casa, con un portabicis (el Carrybike típico), con el puto famoso bollón en el lado derecho del parachoques trasero,

El número de bastidor lo pondré mas adelante, ya que no sé ni donde lo tengo apuntado.

Cuando me entere de como poner fotos cuelgo unas, esoty un poco perdidillo en el foro.


Sin mas, si sabeis algo, mi numero es el 610629607.

Gacias a todos.

Roger

yumeres

estare atento por el norte que es por donde nos movemos.en cuanto puedas cuelga las fotos que seguro que ayudan.animo

rogeratance

Hola a todos,

Aqui estamos otra vez. Os voy a poner la info que faltaba,

Nº de bastidor:  WV2 ZZZ 7H Z6X 002454

Algunas fotos de nuestra querida furgo (no sabeis como duele ver estas fotos ahora... :'( ):












Estoy leyendo otros robos en el foro y estoy flipando. Yo no me hago muchas ilusiones, pero no perderé la esperanza. La poli aquí no esta haciendo absolutamente nada. Después de darme cuenta, al dia siguiente del robo, de que los que la robaron tubieron que pasar fijo por unas cuantas cámaras, fui corriendo a comisaria a comprobar si las habian chequeado. Nada de nada, me dicen que solo pueden mirar cuatro horas pa atras en tiempo ¿¿?¿?? Qué cojones me estas contando?? no me lo podía creer, ... así esta el tema. Alegan que es la  "Politica de la policia inglesa", hay que joderse,...  Supongo que algo tendra que ver también con las leyes de privacidad. Pero aún así, es una puta frustación el saber que grabaron a esos hijos de su madre y que no miran esos archivos por su  "politica de procedimiento" (la cual se pasarían por el arco de triunfo si el susodicho fuese un tipo imortante o de poder, por supuesto). En fín, esas son las últimas noticias.

Manda cojones que nos hayan robado la furgo en uno de los barrios mas tranquilos de esta ciudad, Cambridge, una de las de menos delincuencia en Inglaterra, y encima en una calle donde hay mercedes, BMVs y Rolls Royce. Es acojonante... y van y se llevan la Transporter naranja...


Queria dar las gracias a toda la peña que ha ayudado a pillar a gentuza como esta en este foro encontrando furgos robadas, menudo curro... eso no se paga con dinero ni con nada.

He tomado nota de las que estan robadas, porque a partir de ahora voy a andar mirando bien todas las furgos, la mía y la de los demas.

Saludos.

torotroton

una  putada  amigo  ..... pero  que  sepas que  tienes  dos  ojos  en  valladolid  y provincia   .....espero  que  la  recuperes  pronto ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

JOSEDUCATO

Cita de: rogeratance en Mayo 23, 2011, 23:11:24 pm
Manda cojones que nos hayan robado la furgo en uno de los barrios mas tranquilos de esta ciudad, Cambridge, una de las de menos delincuencia en Inglaterra, y encima en una calle donde hay mercedes, BMVs y Rolls Royce. Es acojonante... y van y se llevan la Transporter naranja...


Les hacia falta una y han ido a por ella.Pero que sea naranja no les ayuda mucho porque canta demasiado.
Espero que la recuperes pronto,desde Barcelona (Penedes-Garraf) estaremos al loro aunque estemos lejos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Vwalbert

em sap greu.
tens un parell d'ulls per la costa daurada!
si vaig a l'estranger també.

has hablado con interpol?

steeby

PERROSS MAL NACIDOSSSS,,,NO TIENEN OTRO NOMBRE,,los siento compañeroo,,,

aus

Uno que mira por el Maresma

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Josse

 >:(
Estaremos al tanto por Barcelona.

Superman

Que faena amigo, ojala aparezca, aqui tienes dos ojos atentos porque nuncA se sabe donde puede aparecer.
De todas formas alli tiene que llamar mucho la atención por la situación del volante.
Salu2