Problema calefaccion estatica eberspacher [VW t4 california]

Iniciado por Vatallines, Septiembre 08, 2010, 11:47:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vatallines

Septiembre 08, 2010, 11:47:05 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:35:52 pm por falco_vw
Hola,

tengo un problema con la calefaccion estatica d una t4 california del 93, monta la eberspacher. El caso es que al ponerla en marcha suena un click, que se pone en marcha vaya, pero a los 3 o 4 segundos se oye otro click, que se para... me imagino que es el ventilador que no funciona y se para pa no quemar la calefa entera. alguien que haya tenido este problema, me podria decir como lo soluciono? o en su defecto.. donde puedo llevarla para que me la reparen?? que luego estas cosas se van dejando y llega el invierno.

Gracias, un saludo

iago 79

a mi me pasaba lo mismo y era por que la bateria secundaria no me cargaba bien y la calefaccion al arrancar es cuando gasta mas consumo. en cuanto detecta que no hay suficiente energia se para.
si tienes poco gasoil en el deposito tambien se desconecta automaticamente.
y sino mira si el tubo de escape de salida esta algo sucio o taponado,
suerte

gargolatxo

Vatallines...
Solucionaste el problema¿??
a mi me pasa lo mismo.
al principio funcionaba..  despues pasado el tiempo arrancaba y salia mucho humo del escape delantero que tiene la estática. Pensé que que la segunda batería <debajo de mi asiento) no tendría fuelle. Lo cambie por una nueva.

Y ahora me pasa lo mismo que lo expones tu.

Se pone en marcha se oye como siempre el ruido que se pone en marcha y al cabo de unos segundos se para y el reloj sigue cuenta atrás pero se ve que ha parado la calefacción.
Gracias.

Cantabru

Hola vatallines, el problema que indicas, creo que esla bujia calentadora que se encuentra en la parte de abajo de la furgo, aun costado de la caja
del quemador, cuando compre la mia, la encendia empezaba a funcionar y cuando tiraba a arrancar el quemador, se paraba, y eso es la bujia en mi caso, espero que tentgas suerte y sea de eso.