Impermeabilizante en spray para lonas, ¿merece la pena echárselo?

Iniciado por frejoneta, Diciembre 13, 2011, 13:06:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frejoneta

Diciembre 13, 2011, 13:06:46 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 17:51:57 pm por falco
por estas tierras norteñas suele llover a saco por temporadas,yo en principio no suelo tener problemas con la lona del techo ya que no cala nada de agua pero me comentaron lo de un spray del decathlon que servia para aplicarselo.
la duda y pregunta es si merece la pena echarselo y si alguien lo ha usado
muchas gracias fenomenos!!!!!

redevil

yo despues de lavar la lona lo use y si que funciona pero no es muy bueno hay que volver a darle cada 3 meses mas o menos, lo mejor para la lluvia es la funda thaiss sin duda creeme

.................

frejoneta

En verdad lo de la funda la veo muy aparatosa y como no me entra agua(por ahora!!!!) iré tirando con ella asin,además la funda pa guardarla mojada sera como tener la lona mojada....mas o menos lo mismo!!!!
muchas gracias!!

B-A-M

Yo compre uno hace un año o asi para darle a la tienda de campaña y la verdad es que no me hizo mucha gracia, con un bote te da para bien poco y no vi apenas resultados.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

pues yo solo lo he utilizado para las botas, y la verdad... si que ha funcionado :roll:

B-A-M

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2011, 16:04:29 pm
pues yo solo lo he utilizado para las botas, y la verdad... si que ha funcionado :roll:

Igual para unas botas que el tamaño es mas pequeño pues si que vale porque le echas mas cantidad y queda mas concentrado pero en la tienda que probe yo, solo probe con un bote y no me dio para todo entero.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: B-A-M en Diciembre 14, 2011, 16:43:22 pm
Igual para unas botas que el tamaño es mas pequeño pues si que vale porque le echas mas cantidad y queda mas concentrado pero en la tienda que probe yo, solo probe con un bote y no me dio para todo entero.

en realidad lo tendria que mirar y no se si tengo el bote guardado, pero creo recordar que no te ponia tampoco para demasiados usos, asi que si para unas botas no te pone para muchos usos... te tendras que dejar el sueldo para echarlo en la lona del techo o en una tienda de campaña, me imagino.