circular sin fila de asientos intermedia

Iniciado por kick, Mayo 19, 2011, 17:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Una arriba , una abajo  :roll: no será mucho  ???

OKER

Cita de: ta en Mayo 25, 2011, 21:00:14 pm
Una arriba , una abajo  :roll: no será mucho  ???
no pero se paga y por ello el seguro tiene en cuenta la ficha tecnica del vehiculo pq las plazas para las que esta el vehiculo autorizao se aseguren

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fernando martinez

Aqui estoy otra vez, he hablado hoy con un guardia civil y me ha dicho que esta completamente permitido circular con las filas de asientos que te de la gana ya que estan ancladas individualmente y tienen los cinturones. Como si no llevas ninguna.
Lo que si te pueden multar si llevas el equipaje mal repartido.
saludos

mentxaka

Nosotros circulamos sin la fila intermedia y nunca hemos tenido ningun problema, es lo que dices los asientos tienen sus anclajes y cinturones independientes

ta

Pues anda que no se han hartado a decir que si eres turismo no se quita ningún asiento  .latigo

mentxaka

Que SIIiiiii me había saltado algún mensaje, la mía es mixta y no turismo

juanyoli

Cita de: fernando martinez en Mayo 26, 2011, 22:41:50 pm
Aqui estoy otra vez, he hablado hoy con un guardia civil y me ha dicho que esta completamente permitido circular con las filas de asientos que te de la gana ya que estan ancladas individualmente y tienen los cinturones. Como si no llevas ninguna.
Lo que si te pueden multar si llevas el equipaje mal repartido.
saludos

Si lo tienes como turismo tienes que llevar todos los asientos, te lo pueden confirmar si quieres bastantes guardia civiles si te das una vueltecita por el sur......

ta

Vaya ley más tonta  ???  que más dará si llevas todo bien  >:(

fernando martinez

ta

Cita de: ta en Mayo 25, 2011, 17:11:36 pm
Pero entoces porque en las documentaciones pone 9 plazas y luego llegan con 8 plazas ?  ???
EN alguna pone 8-9 , como creo que ponia en mi ex t5 , pero en la ford de ahora me pone 9 y ha venido con 8  ???

Yo sigo sin comprender esto , de todas me falta una plaza ¿ no ? o cuatro ?   ???