Misterioso asiento, ¿alguien sabe a qué modelo pertenece?

Iniciado por Luceroguay, Marzo 14, 2011, 11:04:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luceroguay

Gracias por las molestias, obeg. Miraré la referencia, ¿Dónde suele ir? ¿en el metal de la estructura, en qué parte?
Voy a ver también si en mi móvil o en el de mi marido podemos buscar eso. Precisamente la foto la hice con el móvil.

OBEG

Pues suele ir grabada en alguna parte de la estructura... Normalmente en un sitio en el que sea fácild e ver, pero al ser antiguo y normativas siempre cambiando... Ni idea!!
Un saludo

Luceroguay

¡¡Gracias, BettyG.!!
Son muy chulos, pero creo que el nuestro es más redondeado. Además, el nuestro parece bastante antiguo
Obeg, vamos mañana (que estaremos por ahí con la furgo) a observar bien bien la estructura, os diré si encontramos la referencia.
La furgo era de una alemana que acabó viviendo en España y se la compraron unos murcianos hace un par de años, a los que se la hemos comprado a finales del año pasado. Supongo que el asiento se lo cambió la primera dueña, así que puede ser de algún vehículo alemán desconocido para nosotros.
Lo dicho, mañana a buscar la referencia... gracias a tod@s

OBEG

Yo en internet encontré una foto muy muy parecida, pero el tapizado de la curva superior ya no cuadraba...

Luceroguay

No3

JAJAJAJA.... ¿por que quieres conocer la identidad de ese gran desconocido? si quiere permanecer en el anonimato....
Un poco de respeto en la vida privada de las personas y las cosas por favor  .lengua2 .lengua2

OBEG

en google, pero busqué con tanats combinaciones diferentes que ya no la he vuelto a encontrar :'(

Luceroguay

Cita de: No3 en Mayo 06, 2011, 11:21:09 am
JAJAJAJA.... ¿por que quieres conocer la identidad de ese gran desconocido? si quiere permanecer en el anonimato....
Un poco de respeto en la vida privada de las personas y las cosas por favor  .lengua2 .lengua2

¡¡¡¡Jo, muchacha, encima de que le queremos poner su media naranja!!!!!!!!!

MrK

Pues bueno seria de donde a sacado esos reposabrazos que hay  mucha gente que busca desesperada,
yo tengo una sugerencia... si le pillaste la furgo a alguien tendras su mvl, le llamas y se lo preguntas, facil!
pero me suena el reposabrazos de una furgo... de carga, tipo citroen, porque yo vi un catalogo y son parecidos, y el asiento puede ser de cualquiera..

Luceroguay

Un par de cosas:
El asiento NO es vw. Parece ser que le soldaron las guías, aunque lo hicieron tan bien que parece que sean del asiento.
No le encontramos la referencia por ninguna parte
Los reposabrazos van con el asiento, no son añadidos, con lo que sospechamos que será de un camión o autobús.
Probablemente el asiento se lo puso la 1ª dueña, con lo cual, ve y busca.....
Al final hemos puesto uno de LT (igual que los de T3), y ahora a currarse unas fundas para ambos, que no se parecen ni a tiros....
Gracias a l@s que os habéis estrujado el cerebro. De todas maneras, si a alguien se le ocurre algo, que lo diga. Pero ahora por simple curiosidad.

meka172

Hola
Yo creo que esos asientos son de un peugeot 206 pero tapizados
Busca fotos en googgle y veras que se parece muchisimo.
Un saludo

Luceroguay

eh, pues... de lo que me habéis dicho, es el que más se parece!!!

***FER***

Pues yo también venía a decirte que me parecen de 206, pero he buscado una foto para fijarme más en detalle y tampoco son iguales iguales. A mi me recordaba mucho por la pieza lisa que hay entre el asiento y el respaldo y la forma de los hombros, pero las formas de las costuras son diferentes. Igual son de algún otro Peugeot.

Luceroguay

En efecto, Fer, he encontrado que son las más parecidas hasta ahora pero que aún así hay diferencias......
Estaría bueno que ahora que ya no buscamos asiento encontráramos la solución. Y es que no hay nada como "picarse"