Junio 09, 2024, 16:58:25 pm


Webasto airtop 2000 st

Iniciado por LINCHI, Noviembre 09, 2007, 18:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LINCHI

Noviembre 09, 2007, 18:27:17 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 17:43:14 pm por falco_vw
Hola , he montado recientemente esta calefaccion en la furgo y me gustaria saber si se le puede poner un programador de  los de casa, ya que por el de ella me decian que unos 200€.
Solo tengo una ruleta que trae ella.
He leido por aqui tambien que ahi una especie de silenciadores para el escape de la calefaccion, si algien los a montado  a ver si no es muy dificil,cuanto cuestan , donde se compran.
Pues eso ,si algien a puesto el programador y el silenciador a ver si me puede echar una mano.
Gracias de antemano.Un saludo.

Juanin

Hola Linchi, te voy a responder aquí al privado que me mandaste el otro dia por que no se que pasa que no salen los privados que te he intentado mandar, a ver si a la tercera va la vencida. Yo el silenciador lo monté en un taller de Pedro Sanz que  hay en el polígono de Coslada en Madrid. En algún hilo del foro salen donde estan situados algunos de estos talleres. Se dedican a montar entre otras cosas este tipo de calefacciones. A mi me cobraron por la revisión de la calefa desmontar y limpiar (hace unos 8 años) creo que fueron 20.000 pesetas y por montar el silenciador creo que fueron otras 10.000. El silenciador va colocado a la salida de los gases de combustión con un tubo metálico flexible y dos abrazaderas. Una a cada lado. A mi el ruido me dismunuyo mucho, antes de instalarlo me daba corte ponerla por la noche con gente durmiendo cerca, tenia que alejarme del resto de los mortales todo lo que podía. Ahora suena mucho menos. El silenciador seguro que lo encuentras en VW, es el mismo que instalan ellos, en algunas T4  lo ves en el paso de la rueda delantera izquierda. Yo no tengo puesto programador. Suerte.

Vansay


Hola Linchi.. respondiendote a lo del programador..

NO puedes/debes poner un programador standard a tu calefa, y te explico:
La calefacción statica no funciona exactamente como una calefaccion de casa.. de echo notaras que cuando a llegado a la temperatura que le marcaste,o bien la apagas.. el ventilador de la calefacción sigue funcionando durante un tiempo.. y esto es debido a que no puede apagarse de inmediato sino que debe desalojar el calor que tiene internamente. ya que sino podria cascar ..

En el taller al instalarla me lo dejaron bien claro... espero que te sirva. ;D