Nissan NV200 Evalia 110 cv 7 plazas. La Motown!!!

Iniciado por Fico, Junio 29, 2013, 17:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fico

Hola a todos!!

Por fin!! siiiii!!! Ya tenemos nuestra primera furgo, chiquitita pero muy apaña!!

Es una Evalia 7 plazas, 110 cv. Hace 3 semanas que la tenemos y tal como encontré este foro ya empecé a pensar en cómo transformar a Motown (ese es su nombre  ;) ;D ¡¡Viva el Soul!!) . Es increíble la cantidad de ideas e inventos que se curra la gente por aquí, uno no sabe cuándo parar de mirar y terminar su proyecto!!! .panico .panico

Pero por fin hoy hemos estado en el Leroy y ya tenemos lo básico para empezar a currar. Ya iré poniendo fotitos de la transformación!!

Un saludo a tod@s!!!

Fico

Junio 29, 2013, 17:39:00 pm #1 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 17:40:47 pm por Fico
Estoy con el iPad y no encuentro la forma de adjuntar la foto de la Motown  .panico .lengua2  .confuso2

Esta noche lo intento con el pc....

Fico

Buenas!!

Este finde ha sido el comienzo de la transformación de Motown!! Después de dejarme un pico en el Leroy, ya tengo de todo para darle caña al tema.

Empiezo con el mueble de atrás, compuesto de dos baúles y una tabla cruzada entre los dos. Un diseño muy básico, sacado de las ideas de muchos de vosotros.










No soy muy dado al bricolaje, aunque no se me da mal del todo...  ;D ;D ;D A medida que vaya avanzando pondré más fotitos, y las medidas de todo el tinglado.

Salud a tod@s!! .adios .adios .adios

Fico

¡¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS !!!!

VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico



Fico

¡¡PRIMERA TRANSFORMACIÓN COMPLETADA!!

Una de las cosas que he echado de menos en la Evalia son los espejitos de cortesía en los pararsoles. Después de ver lo que hace la peña por ahí, me agencié un parasol de un Renault Laguna que ví por internet (creo que fué en un mundoanucio, o uno de estos...)  .confuso2 .confuso2 por 5 leuros, y le hice el hueco para encajarlo con cuidado. Debido al pequeño desnivel que tiene la estructura del espejo se queda un voquete muy feo, pero le hice una pestañita con algo del forro del parasol del Laguna. No ha quedao mal, verdad??






Las mariquitas se las he puesto a mi chica, para darle su toque personal.  ;D ;D

Seguiremos informando de los nuevos avances!!

bdnslot

Animo Tio. Ves colgando los avances y verás que guapo va quedándote.
Te iré siguiendo. .ereselmejor .fotografo
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0