Piloto de reserva diesel

Iniciado por euzkiñe, Mayo 16, 2011, 10:14:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

euzkiñe

Mayo 16, 2011, 10:14:25 am Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 23:04:43 pm por Nachomon
kaixo, alguien me podría decir más o menos cuantos kilómetros se pueden recorrer con una Trafic 1.9 Dci de 102cv a partir de que se encienda la luz de reserva de la gasolina?????

Gracias!!!! :-*
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

urtzithor

Aupa Euzkine yo calculo q no mas de 100km yo por lo menos no me arriesgaria, tengo renault megane 1500 diesel de 100 burritos y resrva de 120km , con mayor motor y mas peso lo q te dicho gero arte

euzkiñe

Cita de: urtzithor en Mayo 16, 2011, 21:09:58 pm
Aupa Euzkine yo calculo q no mas de 100km yo por lo menos no me arriesgaria, tengo renault megane 1500 diesel de 100 burritos y resrva de 120km , con mayor motor y mas peso lo q te dicho gero arte

ESKERRIKASKO!!! :-*
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

piris

Yo he pasado de cien kilómetros un puñado de veces y nunca me he quedado sin gasoil. Eso si, me he pasado como mucho 15 o 20 km por eso de llenar en la gasolinera mas baratilla. Pero te aseguro que 100 km le hago la mayoría de las veces.

euzkiñe

Cita de: piris en Mayo 17, 2011, 21:38:30 pm
Yo he pasado de cien kilómetros un puñado de veces y nunca me he quedado sin gasoil. Eso si, me he pasado como mucho 15 o 20 km por eso de llenar en la gasolinera mas baratilla. Pero te aseguro que 100 km le hago la mayoría de las veces.

jijijiij, yo de momento no me he arriesgado tanto, pero veo que tengo margen para hacerlo.

Gracias. :-*

mentxaka

Normalmente u os 100 pero haciendo la prueba una vez 130 pero fue haciendo el tonto y depende de la carretera

w0lv3s

100 - 120 km, pero no apures demasiado...

euzkiñe

Cita de: w0lv3s en Mayo 26, 2011, 20:01:09 pm
100 - 120 km, pero no apures demasiado...

Eskerrikasko, yo creo que con las respuestas que he recibido ya tengo suficiente, y además todos más o menos me decís lo mismo osea que gracias a todos por contestarme y no pasaré de los 90 km por si acaso. :-*