Funcionamiento grifoducha [VW California T4]

Iniciado por borjahuergo, Mayo 18, 2011, 21:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahuergo

Mayo 18, 2011, 21:40:33 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 11:21:34 am por falco_vw
Hola queria saber el funcionamiento del grifo ducha de la california t4 del 96,por que al girar el grifo funciona sin tocar un pulsador?

el tema es que quiero poner otro grifo o ducha atras en el deposito de agua del maletero y me gustaria saber el funcionamiento para copiarlo y instalar otro en el rincon que sobra encima del deposito para tener ducha en el esterior gracias

center]Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.
[/center]


yumeres

yo en mi cali tengo ducha conectada en el deposito trasero ya venia cuando la compre.es muy facil tan solo consiste en una t que da salida para la nueva ducha y el fregadero conectada en la salida del deposito realizando un corte en la manguera conectas la t.cuando abres el grifo de la furgo la bomba funciona ;D y la clave esta en que el grifo tiene 3 posiciones de giro una chorro otra ducha y una tercera en la que no echa agua con lo cual tienes todo el caudal para la ducha trasera.el tipo de ducha no lo se muy bien tiene un pulsador y cuando lo aprietas sale el agua,no tiene mas misterio ni ninguna conexion mas.espero haberte ayudado aunque me explico.......... .malabareslo unico malo que tienes que entrar en la furgo para conectar la ducha,pero sencillo es

borjahuergo

por que tienes que entrar en la furgo para ducharte fuera???
el tema es q no quiero entrar ejejejje lleno de arena ,por lo que dices la bomba de agua va dentro del deposito ???'

chaparro

yo tb estoy interesado en hacer este brico pero no me he enterado muy bien como se hace....

iago 79

aqui tienes el enlace de un brico de una t5 , a ver si te aclara un poco, si no usa el buscador . que hay muchos mas de t4
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19491.msg248703#msg248703