Adaptador MP3(sd, usb, dim) para T5 2010?

Iniciado por fruizb, Mayo 16, 2011, 21:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Bueno he estado leyendo por ahi, y hay post, y compras conjuntas pero para la T5 anterior que montaba al menos a primera vista una radio diferente.

Sabemos algo de como va en las nuevas T5, yo llevo la radio sencilla, que lee mp3 del cd....y cuando he sacado la radio para montarle los altavoces traseros vi que habia una conexion AUX y alguna otra que no me acuerdo que ponia....

alguna idea de donde comprar o mirar estos lectores de usb y tarjetas de memoria sd???
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

fruizb

vamos mirando y buscando que lo unico que veo son reproductores de mp3 que tienen estos formatos de lectura sd, usb, etc, pero en el caso de las t5 nuevas como ya traen reproductor de mp3 solo haria falta el soporte que lea usb y sd...me explico no?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

juanmusa

No tengo mucha idea, pero me da que en esa salida que pone aux, solo podrias ponerle un cable minijack para enchufarle un mp3 o un movil por la salida de casquitos. Yo tenia un renault megane con la radio que leia cd mp3 y tambien tenia salida AUX, y soldé dos patillas y me hice un cable para conectar el movil y oirlo por el coche...
No se si te he ayudado mucho, pero creo que por esa salida AUX, no podrás conectar un USB...
Suerte!!