Mayo 23, 2024, 13:25:10 pm


Ayuda cambiar neumaticos

Iniciado por frankys, Mayo 08, 2011, 20:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frankys

Buenas foreros dentro de poco me toca cambiar los neumaticos de mi furgo una multivan starline 2007 motor 2500 de 130,actualmente llevo unos 235/55/17 pero quiero reducir llanta a 16 y a 215/65 me han recomendado los michelin Agilis como lo veis?son los mas adecuados para mi furgo?
un saludo.

juanyoli

los agilis son los que llevo yo, van bien, no se si son los mas adecuados pero desde luego son los mas caros

CAMPERVOY

Yo llevo también los agilis, son de los que mejor andan en la relación calidad-precio

frankys

supongo que al reducir el  neumatico de 235 a 215 tambien lo notaré en consumos,que opinais? ???

Pisukote

Los Agilis son los mejores sin duda. No hay punto de comparación. También son los más caros. Yo acabo de cambiar, a los 70mil Km el juego que venía de fábrica.

Me han salido a 120€ cada uno en Andorra. Un muy buen precio.

Trencalòs

Cita de: Pisukote en Mayo 16, 2011, 14:49:15 pm
Los Agilis son los mejores sin duda. No hay punto de comparación. También son los más caros. Yo acabo de cambiar, a los 70mil Km el juego que venía de fábrica.

Me han salido a 120€ cada uno en Andorra. Un muy buen precio.


¿En qué tienda de Andorra los compraste? ... ¿los tuviste que pedir con antelación para que los tuvieran en stock?

¿El ahorro es muy grande al comprarlos allí?

:roll:

Pisukote

Aquí, en Vic, me salian por unos 160/170 € depende del sitio. Son los 205, pero estan de precio muy similar a los 215.

En Andorra los cambié en pneumatics pirineu, un poco antes de llegar al Viena. Los encargué, pero tenían en stock, porque encargué 2 pero al final puse 4.

Casi mejor te diría que contactes antes, el otro día había cola de coches para cambiar y me colaron a todos porque había reservado.

Todo lo hice por email y respondian rápido y bien.

Trencalòs

Cita de: Pisukote en Mayo 16, 2011, 14:59:30 pm
Aquí, en Vic, me salian por unos 160/170 € depende del sitio. Son los 205, pero estan de precio muy similar a los 215.

En Andorra los cambié en pneumatics pirineu, un poco antes de llegar al Viena. Los encargué, pero tenían en stock, porque encargué 2 pero al final puse 4.

Casi mejor te diría que contactes antes, el otro día había cola de coches para cambiar y me colaron a todos porque había reservado.

Todo lo hice por email y respondian rápido y bien.


Pues, cuando tengas tiempo ya me pasarás el mail o telf de esta gente ....  ;)



frankys

El problema que tengo yo es que mi llanta es R17 y solo hacen las agilis en R16 lo cual tendria que cambiar la llanta tambien,creeis que merece la pena por consumo y conduccion reducir de 235 a 215? .confuso2