Enero 14, 2026, 00:03:11 am

Detector de radares

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 11, 2011, 15:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
           Como no me gusta conducir pendiente de dónde hay radares, estaba pensando en instalar en la furgo un detector. Quería saber si son eficaces y qué tal os va a los que lo usáis.
Un saludo y gracias,
Anton

juanyoli

te detectara los fijos, los que ya sabe todo el mundo donde estan, los moviles no te los detecta, yo en el coche monte uno marca woxter y me multaron varias veces por velocidad......... con eso creo que te lo digo todo

pottoka

Los detectores de radar están prohibidos, y como te cojan no te merecerá la pena haberlo puesto, los avisadores van con un banco de datos que tienes que actualizar y solo te aparecen los fijos, a algunos gps también se los puedes descargar. Recuerda como te cojan con un detector o con un inhibidor se te caerá el pelo. Hacen controles para detectarlos y te desmontan medio coche para encontrarlos si detectan que lo llevas.
Gora gu eta gutarrak.

bikerman

Los detectores de radar NO estan prohibnidos, son los inhibidores. Hay un vacio legal que pronto solucionaran, pero se pueden instalar.

Parece que los Beltronic son de lo mejorcito. Y si, funcionan a la perfeccion. Eso si, con muchas falsas alarmas.
Todos a una...

pottoka

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha anunciado este miércoles que "todos los dispositivos detectores de radares de velocidad serán prohibidos".

La Ley si prohíbe el uso de inhibidores de radaresAsí lo ha dicho durante la inauguración de las VI Jornadas de Educación Vial de la Comunidad de Madrid, que se han celebrado en Getafe. Navarro se ha pronunciado después de que el subdirector adjunto de Normativa y Recursos de la DGT, Javier Villalba, dijera ayer que estos aparatos se encuentran en "un limbo jurídico" y que la nueva Ley de Tráfico, que entró en vigor el pasado 25 de mayo, no prohíbe su uso y sí el de los inhibidores de radares.

Perdón no estan prohibidos los detectores pero los van a prohibir. Camperboy no se si te será rentable poner un aparato que luego será prohibido. Bikerman tienes toda la razón, me he colado.
Gora gu eta gutarrak.

bikerman

Sabia yo. Venga hazte 10 flexiones de penitencia  ;D

Que estaban tardando en hacerlo estaba claro, a estos no se les escapa nada. A ver cuando prohiben conducir, a no, que se les acaba el chollo de la pasta que nos roban.
Todos a una...

pottoka

Ya he hecho las flexiones, habia leido algo pero parece que habia entendido mal.  Y si se les caba el cholo seguro que tienen otro escondido en la manga. .palmas
Gora gu eta gutarrak.

prix libre

kontuz!!! en alemania es prohibido y tambien el alerta en el GPS (multa de 75€ y confiscacion del gps) y en francia estan cambiado la ley por prohibirlo sobre el GPS (multa y puntos del carnet de conducir)
Iveco turbo zeta 65.12

CAMPERVOY

Tienen forma de detectar que lo llevas??

prix libre

si miran tu POI del gps durante un control
Iveco turbo zeta 65.12