TDT a 220v 19euros para convertidor

Iniciado por dadprod, Mayo 10, 2011, 16:28:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

que va dadprod, yo llevo un tdt de 12v porque tengo radio pantalla en el salpicadero y pantalla de techo y para ver la tele asi necesito un tdt de 12v, la oki la compre para ver la tele fuera de la furgo y para cuando estamos acostados que lo mismo se queda un poco pequeña la pantalla de techo de 10,4 pulgadas al estar tan lejos.
Por cierto veo que estas buscando antena, te paso unas fotos para que veas la mia de 12v que va de fabula, saludos

blueswagen

Buenas;
Puedes comentar algo mas de esa antena que llevas instalada para el TDT ? es activa no, quiero decir que va alimentada ? gracias y saludos

juanyoli

si va alimentada a 12v, trae unos cables rojo y negro finos para que cojas la corriente de la furgo, va de puta madre y la puedes comprar en cualquier tienda de tuning, tengo otra tambien para poner fuera de la furgo o dentro como las que venden en dealextreme y no va tan bien como esta al no estar alimentada ni amplificada.

blueswagen

Si la exterior de dealextreme es la que pille yo, de porra pequeña con la base imantantada, no es activa asi que no se le puede pedir mas, en lugares con mucha señal si recibe pero en cuanto cambias a una zona con obstaculos casi no pilla nada.
En que tienda de tunning la has comprado y que te ha costado mas o menos? yo soy tambien de la zona de Cadiz y no he visto ninguna en tiendas de tunneros, saludos

juanyoli

la pedi a una tienda de malaga pero no recuerdo el nombre, pero hay bastantes por internet y diferentes modelos, siempre que vaya alimentada a 12v tendran un funcionamiento similar, me costo 50 euros pero las hay mas baratas.
Yo tambien tengo la que es como la de dealextreme que me venia con el tdt de coche y si eres de cadiz pasate a hacerme una visita y las ves las dos antenas funcionando, veras la diferencia entre una alimentada y la otra jeje

blueswagen

Ok, queda pendiente, vivo en El Puerto pero curro en Algeciras. Gracias por lo de la antena

juanyoli

pues mas cerca no podemos estar porque yo soy de jerez, un saludo