Reparar y pintar por 1000 eur???

Iniciado por LaMatilda, Septiembre 18, 2008, 09:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

LaMatilda

Hola a todos!

Vengo de pedir presupuesto para pintar la flago, una t3 vanagon y me gustaria a ver que os parece.

Me han presupuestado 1000 eur por la furgo entera, pero yo tengo que desmontarle todas las chapas, guardabarros y cristales.

La furgo tiene:

un par de golpecitos decentes
los dos guardabarros para masillar casi enteros
el techo de fibra lo tiene un poco cuarteado por la pieza delantera
Tiene las tipicas ondulaciones de chapa que tmb hay que reparar
Lo que no tiene son podridos de oxidos importantes (a falta de desmontar las ventanas)

El tio parece profesional, me dijo que la furgoneta le cabia bien en la cabina y me aseguro que ese trabajo por mennos dinero no podia hacerse, que tenia que hacerse bien. Me enseño una cucaracha oval que la habia restaurado entera y la verdad que se estaba pegando una buena currada

Lo que me dejo mosca fue que me dijera que los puntos de oxido superficial que tiene junto a los intermitentes delanteros acabaria saliendo.
Pese a que lo dejara el hierro crudo con la amoladora y que luego le diera con un tratamiento... que siempre acabaria saliendo

QUE OPINAIS????

Pocarasta

A nivel particular 1000 leuros es lo último que man dicho a mi pa pintarme la mía.
   Un coleguita que curra en la peugeot es el precio que ma dicho, tampoco le dicho lo que tiene que sanear  ???
   Ahora eso de quitar las ventanas y demás, no sé que decirte.
   Man empezao a pedir hasta 2000 leuros en un taller en el pueblo  :roll:

Eva_furgo

Yo creo que esta de lujo...no cabe recordar k la furgo es mas grande k un coche y a mi me decian 1300...la voy a terminar pintando en un taller de un Morillo colega mio que me va a cobrar menos..eso si no me  la dejara perfecta...pero gastarme  1300 en pintarla que es casi lo que me costo la furgo..jejejeje

Saludos y a ver esas fotillos cuando la pintes eh...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

miniyo

Yo pedi presupuesto solo para pintar la mia (t3 caravelle) y de 1400€ no bajaba en ningun lado....solo pintarla, asi que creo que 1000€ me parece estar bien...

Si al final te decides por hacerlo ahi...ya nos enseñaras fotillos....y dinos donde es por si podemos ir alguno tb...jeje

UnSaludo

LOURO

Yo la pinté por 600 reparando también algunos puntos de óxido y sin tener que desmontar nada  8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146306.msg975960#msg975960

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LaMatilda

Vengo de ver a dos chapistas mas uno de Xativa y el otro de Canals, uno me ha dicho que 1400 y otro que ontre 1200 y 1400. No me han dado tan buena impresion como el primero que era de Beniganim... todo esto provincia de valencia

El de Canals me ha dicho que de quitar ventanas nada, se ve que tiene miedo de lo que pueda salir ahi... he estado mirando manuales cojonudos de Haynes y te recomiendan quitar cristales e incluso quitar toda la pintura!!!

Lo que me dejo mosqueado lo de que el oxido vuelve a salir siempre pese a que lo quites todo, yo sabia que el oxido es un cancer...  que mejor cortar... que si luego pegas y sueldas que las puntas de soldadura se oxidan... el caso es que solo son dos puntos al lado de los intermitentes y que se ve que es superficial. ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTO .confuso2

El caso es que mi cuñado trabaja en una fabrica de muebles con lijadoras y cabinas de pintura con pistolas y compresores competentes. El sabe mucho de pintura de muebles,,, es el encargado, pero no ha tocado un coche en su vida y me da rollo usar a la matilda como conejillo

Ja vorem, ja vorem

por cierto Louro, menudo trabajito por 600 eur, cambiaste el color por dentro?

Pocarasta

Vengo de mirar otro presupuesto o mejor de que me presupuesten el pintado de la JORDAN y vengo to asustao...2600 leurazos no los quita nadie.  :o
    Por ahora gana el coleguita que trabaja en la Peugeot, que me la pinta por 1000 leuros, pero ni siquiera la visto pa presupuestarla...al final será algo más.
    En segundo lugar vá un coleguita de 4 del Viso que me daba entre 1100 y 1200
   De toas formas sigo buscando.  ;)

sinpower

Cita de: LaMatilda en Septiembre 18, 2008, 20:15:13 pm
Vengo de ver a dos chapistas mas uno de Xativa y el otro de Canals, uno me ha dicho que 1400 y otro que ontre 1200 y 1400. No me han dado tan buena impresion como el primero que era de Beniganim... todo esto provincia de valencia

El de Canals me ha dicho que de quitar ventanas nada, se ve que tiene miedo de lo que pueda salir ahi... he estado mirando manuales cojonudos de Haynes y te recomiendan quitar cristales e incluso quitar toda la pintura!!!

Lo que me dejo mosqueado lo de que el oxido vuelve a salir siempre pese a que lo quites todo, yo sabia que el oxido es un cancer...  que mejor cortar... que si luego pegas y sueldas que las puntas de soldadura se oxidan... el caso es que solo son dos puntos al lado de los intermitentes y que se ve que es superficial. ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTO .confuso2

El caso es que mi cuñado trabaja en una fabrica de muebles con lijadoras y cabinas de pintura con pistolas y compresores competentes. El sabe mucho de pintura de muebles,,, es el encargado, pero no ha tocado un coche en su vida y me da rollo usar a la matilda como conejillo

Ja vorem, ja vorem

por cierto Louro, menudo trabajito por 600 eur, cambiaste el color por dentro?

Respecto al óxido, aunque conteste 6 meses tarde...están en lo cierto. El óxido SIEMPRE vuelve a salir, a no ser que cortes la pieza. ;Mi T3 vive al lado del mar y está de óxido hasta arriba...cada 3/4 años me toca lijar , enmasillar con fibra de vidrio y volver a pintar en plan chapu...encima del blanco, por lo tanto...mal rollo.Si le pones mucha masilla igual te dura más, pero acaba siempre saliendo...por eso yo me estoy pensando si pintar ahora o no...para que en 3 años esté igual...