Enero 11, 2026, 23:05:39 pm

Aislantes para T5 Barcelona

Iniciado por mikelbasuras, Mayo 11, 2011, 00:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikelbasuras

Pues eso, muy buenas!
Busco aislantes para mi Multivan t5 Highline, preferiblemente el juego completo y sin ventosas, que quiten la luz y que funcionen. Zona Barcelona.
Alguien que se las haya pillado hace poco y me eche un cable!!!!

juanyoli

en cualquier tienda de caravanas los tienes maquina, y si no, como los quieres sin ventosas comprate el aislante en el leroy merlin y te lo haces a tu gusto.....

mikelbasuras

Gracias JuanYoli, pero busco algo ya hecho. No tengo mucho tiempo y el poco que tengo quiero salir con la furki!!!

vw_starline

Buenas si lo que buscas son aislantes termicos para todas las ventanas de la furgo te recomiendo que entres en la pagina de lulukabaraka y te los mires...  A parte de salir a buen precio lo tienes cerca de bcn para ir a buscarlos un saludo
I love Snowboard

meka172

Mira aquí que siempre tienen y el otro día me digo el hombre que tenia sin ventosas.
Puedes ir a su tienda a buscarlo,aunque el hombre baja cada mañana a Barcelona a trabajar y habla con el por si te lo puede bajar
http://equipcampers.com/website/index.asp

CAMPERVOY

Una cuestión,
                Si no van con ventosas, cómo se fijan??   Es que a mí los míos, que son nuevos, se me despegan constantemente. Sobre todo éste finde, que en la montaña hacía bastante frío y parece que se quedan rígidas.
un saludo,
Anton

juanyoli

pide las ventosas a ripodas, yo compre alli los aislantes y las ventosas van de cine, nada que ver con las de los aislantes que llevaba en la t4 que se despegaban cada dos por 3, habla con mikel de ripodas por si te las pudiera vender sueltas que no creo que te ponga pegas y van de lujo

CAMPERVOY

Mal me lo pones, a él le he comprado los aislantes... y las ventosas

juanyoli

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2011, 17:28:26 pm
Mal me lo pones, a él le he comprado los aislantes... y las ventosas

pues tio las mias van de puta madre, van perfectas tanto con frio como con calor, no las despega del cristal ni el tato y cuando las quiero quitar tengo que tirar fuerte, comentaselo a mikel a ver que te dice, yo si algun dia me fallan pillo estas del tiron, todavia me acuerdo de las ventosas de los aislantes de lulukabaraka cuando los llevaba en la T4 que se despegaban con mirarlas y con el calor.........

mikelbasuras

Bueeeeno, al final me he pillado las de lulukabaraka por 145 euros las 8 piezas, con ventosas.
Ya os contaré que tal y si se despegan o no. Me ha comentado que debo tener los vidrios limpios para que no se despeguen.
Lo primero el tamaño, sobre todo las laterales delanteras que son muy grandes...
Ya os contaré. Salud y Rock and roll!!!!