comprar una furgo

Iniciado por bubu, Noviembre 15, 2007, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bubu

hola, soi nuevo en este foro, y todabia no tengo furgo pero desde haze tiempo me quiero comprar una, ya que mis padres siempre han tenido una t3 hasta haze poquito que la vendieron, y me encanta la fisofia de vida que significa una camper. Pues bien la cosa es que ahora me quiero comprar yo una, pero sin equipar, para asi hacermelo todo a mi gusto. Me preguntaba si alguien me podia aconsejar de algun sitio de confianza donde mirarmela. Me gustaria comprame una vito del modelo antiguo pero la del ultimo año, lo que tengo miedo de cojer el modelo de la vito que se dice que salio mala.¿Alguien me podria dar referencia del tema este?si es un bulo..o k? muchas gracias.
Por cierto menuda wep de P.M. estoy alucinando de lo currada que esta!!! Salut!
Non gogoa, han zangoa!

montevan

Noviembre 15, 2007, 17:51:43 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 17:54:22 pm por montevan
Los problemas de vito son con el motor 110 TD (segun opinion de usuarios y algun comercial Mercedes). En los motores CDI no hay problema. Si buscas los ultimos modelos serán CDI.

Dí en que zona vas a buscar, para que la gente te recomiende algun sitio.

Que empiece la busqueda. Suerte
free camping is not a crime

bubu

ok. muchas gracias por la informacion, estas en lo cierto no habia caido..jeje, pues soy de Barcelona.
Non gogoa, han zangoa!

SoyGenin

ejem.... los primeros CDI pecaban de lo mismo que el 110TD
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168