Enero 12, 2026, 01:58:25 am

placa de inducion

Iniciado por AKI, Mayo 15, 2011, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AKI

hola compás . En el país hay una cartilla para coger una placa de inducion portátil. Yo no tengo bateria adicciónal en mí t 5 y me gustaría saber si voy a poder cocinar con ella sin quedarme sin bateria. El convertidor ya lo tengo. Espero vuestra respuesta. Gracias

cukiyo25

cunto es el consumo de la placa  :roll:

AKI

sólo pone placa de inducción portátil gm

cukiyo25

pues sin saber cuanto consume, poco podemos decir  :-\

AKI

pone 1800w y va a 220 pero lo he visto en internet y desde el móvil mañana investigare mejor.

roninw25

olvidate es una autentica burrada el consumo, aparte tienes un conversor tan potente??

cukiyo25

1800w  :o  pues tiens ke tener un inversor de 2000w nominales ,conectarlo directamente a la bateria con cable de 25mm2 y tener el motor de la furgo en marcha mientras la uses  ;)

AKI

mi gozo en un pozo. Que rabia ya pensaba que había encontrado un txollo . Por fin algo para la furgo y barato. El conversor se que es a 220. Y eso que en la mtv tuning usan hasta microondas. Ji ji. Gracias chicos

charly7617

1800w  si yo pudiera con eso a la parienta no le faltaba el supersecador de pelo .panico

cukiyo25

si se puede instalar un microondas, pero un microondas consume 1000w como mucho y es unos minutos, una placa se usa un rato bueno  :P

roninw25

yo tengo microondas y tengo un inversor de 1000w y picos de 2500w, el micro consume 700w cuando le das a tope, tengo que hacer la prueba a ver cuanto aguanta con la bateria secundaria. Ya que lo uso con la furgo en marcha

AKI

pues nada a usar el campingas. Me da rollo usarlo dentro de la furgo,gracias por vuestras respuestas