[VW T5 California Trendline 130Cv '04] Nuestra Kali T5

Iniciado por Tartalo, Julio 26, 2006, 08:40:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Julio 26, 2006, 08:40:21 am Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:37:53 pm por eneko
Aupa!!
Bueno, creo que ya es hora de presentar nuestra furgo, dado que llevamos mas de dos meses utilizando el foro....

Tenemos una Kali T5 Trendline 2,9TDI 130CV del 2004.



La verdad es que nos ha dado mas de un dolor de cabeza, dado que ha pasado mas tiempo en el taller que lo deseado, pero por eso la mimamos mas...Estos dos últimos años le hemos tenido que cambiar; Panel de control, enganche mesa porton, tapon agua (3 veces...), palanca asiento-cama, ventana lateral corredera, hidraulico tapa nevera, lona techo elevable y queda pendiente el carril lateral donde va el techo, estamos esperando la pieza...usease que casi tenemos una furgo nueva... Tengo que decir que en el taller me han tradato muy bien y al estar en garantia no han puesto ningún problema y todo ha quedado limpio y bien. Bueno les vamos a pedir que nos pongan mejor la lona, dado que tiene algunas ondulaciones...



De extras el hemos puesto un carril bici, toldo y una alarma. Nos estamos pensando ponerle una calefacción para el invierno...





Se ha paseado por; Las Landas, Valle de Loira, Andalucia, Suiza, Cantabria y proximamente se le podrá ver por el norte de Italia y Croacia...



Bueno, ya veis que todavía no nos hemos atrevido con todos los Bricos que hay en el foro...pero es que somos peores que Pepe y Otilio...

montesremotedev

Que envidia esa mesa q no hay q andar sacando del arcon... y ese arcon q abre sin esfuerzo...  :'(  Joer q pasada :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cojofurgoXXL

Preciosa, si señor, una preciosidad.

A disfrutarla
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

flagonet

Buaff, que pasada, solo le falta mucho disfrute, mucho disfruteeee ;D ;D.

nout

Nada como un pedazo de fragoneta.
Millas y venga millas
A disfrutarla con salut

patxi

Aupa Tartalo,
no sé qué me gusta más, si la Kali o el baserri que se ve atrás.
Suerte y a disfrutarla.

Aio...

expedicion_malaespina

Oye!!
Y donde la compraste? yo toy mirando precios, tengo la mia "apalabrada" para venderla y voy a intentar comprarme una nueva. Tengo pesao mirar en unos cuantos sitios a ver donde sale mejor de precio (se admiten sugerencias).
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

manchegot3

guapa..........guapa................ guapa guapa guapa.....que bonita.....

montesremotedev

Cita de: expedicion_malaespina en Julio 26, 2006, 19:26:35 pm
Y donde la compraste? yo toy mirando precios, tengo la mia "apalabrada" para venderla y voy a intentar comprarme una nueva.


joñoooooooo q callao te lo teniassssssss ;) .lengua2  Echa un ojo en el post de la compra conjunta de foro4x4 q habia cosas mu interesantes :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

mu guapa y lo de la cale yo no lo pensaria 2 veces!!!!
mario mira en tartiere auto por aqui todo el mundo compra alli, comparando precio con torrelavega gijon etc era el sitio que mas barato venden si quieres te pregunto el nombre del vendedor al que van los de aqui que creo es el mismo. me parece que esta en lugones pero lo tengo que preguntar ;)

Tartalo

Aupa!!
Gracios por los comentarios.. :-[. sobre donde la compre, fue en Leioa Wagen la compre nuevecita en una oferta de promoción de nuevo modelo, pero la verdad es que no se si ahora tienen buenos precios...Si te sirve, en la presentación de "mungitxo" comentaron que una empresa de Mungia (Bizkaia) las traia de importación y tambien era un modelo t5... Suerte en la compra!!! Nos vemos

Ondo Pasa,

expedicion_malaespina

OK, pues ya me informaré, la verdad es que hay mogollón que mirar, miraré eso de Munguia, pero miraré mucho antes de comprar.
Julio, yo estube hace tiempo en Lugones preguntando precio, y también pregunté en Galdakano (Bizkaia) y me lo dieron en Galdakano 2000euros más barato, además aquí no tenian ninguna en stock y eso no me inspiró comfianza, de todas maneras ahora preguntaré otra vez así que si te enteras del nonbre de ese vendedor me lo dices, ok?
Kalimotxo!!  no es que me lo tenga callao, es que aún tengo la mia, pero quedé para mañana para hacer la transferencia  ;)   ahora están cambiando el embrague, quedé en entregarsela con embrague nuevo. Ya me la tenian que haber dado ayer y me dicen que pa hoy a las 5  :( y tengo que darle una limpieza y sacar mis cosas  :'(
  Pero estoy que no me aguanto ya por comprarme una nueva  .sombrero

Tartalo, lo de la calefa es caro pero yo es lo que más eché en falta en la mia,(más que la cocina) yo si fuera tu la pondria.
  Seguiremos informando  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mungitxo

BUENA COMPRAAAAA AHORA A EQUIPARLA...... VISITA LA DE "HELITE" PUEDES SACAR BUENAS IDEAS, Y SI NECESITAS AYUDA!! YA SABES.

AGUR
DAVID

trix80

muy bonita a disfrutar

cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba
Que la disfrutes muchos Km's.
Sl2
.adios