Julio 14, 2025, 21:46:20 pm

Molestos ruiditos de las furgos

Iniciado por josephllop, Junio 03, 2011, 04:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

josephllop

Hola, supongo que debe ser un mal endemico de las furgos, me he iniciado recientemente en este mundillo con la adquisición de una Vito, me refiero a los ruiditos que al conducir se oyen por detras, como si viajaras con "grillos" y que vete a saber de donde vienen, puertas que no ajustan bien, u otros achaques, la pregunta es hay alguna solución o truquito que sepais vosotros? porque a simple vista o mejor dicho a "simple oido" es dificil saber la causa o causas que producen estos ruiditos como de grillitos      muchas gracias

Espartano

haz que conduzca alguien y te quedas de localizador de ruidos detrás,  endespues  un poco de goma aquí, un cartoncito allá, una moqueta pegada aquí,....este tornillo lo apreto........ .meparto

pero lo peor serán los vasos, botellas, cazuelas y demás., no?

.meparto
no hace falta divertirse para beber

maya

A mí no me hace ningún tipo de ruído detrás; bueno tampoco lo escucho porque el motor en si ya no deja escuchar ni al acompañante. .meparto

No ahora fuera bromas, es mejor que pases un poco del tema,  ahora bien siempre y cuando no sea algo fuera de lo común, porque ruídos es inevitable con todo lo que llevas dentro.

martxalen

creo que sé a lo que te refieres, yo tengo una california t4 y también oigo esos "grillos" y mi hermana tiene una marco polo y también le suena. No sé qué será, a ver si a alguien más le pasa y sabe lo que es.

lian

Buenas yo tb soy un maniatico de los ruiditos, al principio los buscaba y los intentaba solucionar, plasticos mal ajustados, enganche de cinturon rozando, ..... pero encontre la mejor solucion: poner la radio algo mas fuerte y magia adios grillitos jajajaja, suerte y superarlo que todo esto es normal en nuestros queridos cacharros. ;)
casi el inicio

josephllop

Ok gracias a todos, aclaro tambien que la furgo va vacia por ahora, nada de objetos dentro, y creo que viene del mismo habitaculo, no del conjunto mecanico exterior, tampoco es que llegue a ser insoportable pero si "mato" el grillo mejor      saludos

Kilowatio

Tengo una v220 del 2000 y los ruidos en la mia vienen del salpicadero concretamente del conjunto central donde estan las rejillas de ventilación

sebas12

Yo no oigo nada, normalmente pongo la musica a tope

albh

Hola,tengo una 110 y me he vuelto loco intentando restarle ruido al motor(yo tambien soy un maniatico de los ruidos) le he llegado a intercalar un catalizador y un silencioso justo despues de los colectores y nada...tambien he metido en los paneles de las puertas espuma prensada de las que usan para insonorizar los garitos y algo he ganado pero poco... .meparto
un saludo!