Septiembre 26, 2025, 11:57:16 am

¿Cuanto puede costar amueblar desde cero?

Iniciado por lekim11, Mayo 14, 2011, 01:17:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesccarreras@gmail.com

Buenas,
Mira, yo me he equipado la mía para ir tirando. Me he puesto la segunda batería con inversor, nevera waeco cdf 45, un armario frontal, detrás del asiento conductor, mesa interior (por terminar), cama desplegable desde la tercera fila de asientos (tengo la transporter 9 pl) le he quitado la fila del medio. He puesto también un tambucho en la parte del maletero hasta media altura y arriba de este, pongo los cojines de la cama cuando el asiento de atrás está en modo asiento. Tengo una camper que en 2 minutos tengo las 9 plazas. :)
Y pienso que tenéis razón poco a poco vas haciendo tus cositas y vas retocandolas también. Y si me pongo a mira lo que me he gastado... 450 la nevera + 200 la segunda batería + material + 100 espumas + 200 maderas + 50 luces interiores, enchufes12 y 220, interruptores etc. + 50 conversor 150 wat. + 20 ducha + 20 deposito Mas o menos es esto 1100 euros, con lo que me olvido y material vario ponle 1200 €.
Y ES UNA FURGO SENCILLA EHH imagínate la gente que se lo curra con placas solares, conversores pepinos, gas, agua y donde llegué tu imaginación.

No se, espero haberte ayudado.
Sabes a que conclusión he llegado yo? -Necesito un mega armario con un mega cajón con una mega cocina con un mega grifo? yo no y no desmerezco a nadie eh que esta gente va de lujo.

Ah una cosa más: tema de homologar (yo quería retrasar la segunda fila de asientos), pienso que vale una pasta pasta pasturrón y si no lo homologas... en la ITV ciertamente lo puedes sacar todo, pero lo que realmente me hechó para atrás es si "dios quiera que no" tenga un accidente, que pasa entonces con la policía, seguros etc? ese es mi criterio, esté en lo cierto o no.

Ahora si, espero haberte hechado una mano.