Junio 16, 2024, 22:40:06 pm


La gallina de los huevos de oro

Iniciado por viano, Octubre 09, 2007, 12:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Tienes razón en lo de que dura mucho y consume poco, yo también estoy sorprendido.

Cuando nos entregaron la furgo hace un mes no adquirimos bombona, probe con una 907 que ya no encendía el soplete para soldar tubo de cobre, y si encendía la cocinilla. Nos fuimos el puente de octubre con ella y otra pequeña para cuando se acabase.

Ya hemos estado los tres fines semana (2 de ellos puentes) y aún funciona, pero la increible es lo mucho que la hemos usado, ya que tenemos dos crios y todo pasa por la cocinilla aunque sea para calentar.

juanjoindi

Pues la mia ya va por mas de dos años. Como al año o asi la saque harto pensando que era mejor cambiarla antes de que petara, el señor del gas me dijo:
-¿tu estas loco o que?
-¿por que? dije yo
- pues porque la botella esta llena, toma coje una de las que tengo aqui que estan nuevas.

Joer la cogi y efectivamente pesaba lo mismo que la mia, pense en ese momento cuanto mas me iba a durar....jejeejej.
El otro dia se lo estaba diciendo a mi mujer:como se nos acabe cuando estemos calentando el biberon de los niños......con todo esto que estan contando puedo tirar un añito mas ¿no?
de aqui al fin del mundo