¿Dónde poder comprar una mesa? [VW T3 joker]

Iniciado por EL CATALAN, Mayo 06, 2011, 09:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

EL CATALAN

Mayo 06, 2011, 09:35:26 am Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 20:45:37 pm por falco_vw
Hola gente !!

Esto va más rápido de lo que pensaba   ...   .panico .panico .panico

Hace menos de un mes me registré y comencé mi andadura en esto de las furgos para hacerme con una y en cuestión de horas podré decir que ya la tengo  !!

Jeje .. es una T3 Joker matriculada como histórica que, cosas de la vida, viviendo en Tenerife y siendo de Cataluña la he conseguido eeeeeenn ....  Manresa !!   :)

Bueno, de hecho escribo desde ahí pues hoy comienza mi andadura por esas carreteras hasta Huelva para montarla en el barco y llevármela a casa. La cuestión es que le falta la tabla de la mesa y no sé si dará tiempo a que me puedan recomendar algún sitio donde poderla comprar de camino a la otra punta de España.

Tengo que pasar por Valencia pues ahí pienso comprar un WC químico a una empresa donde el trato que me han dado por teléfono ha sido exquisito con todo lujo de detalles para un novato como yo en estos temas (novato en este mundillo porque que sepais que tengo un taller de chapa y pintura y una buena colección de coches clásicos y antiguos restaurados por mi con mucho mimo ... ya parlarem de esto en otro hilo para todos aquellos que estén buscando un taller así ..  experto en clásicos  :)  y en modernos por supuesto !  ) ..

Bueno, pues eso, ... alguien de Valencia que sepa decirme donde poder comprar una mesa para mi recién comprada T3 ???     .confuso2

A ver si hay suerte y consigo resolver esto antes de llevármela a casita.

Saludos a todos y hasta la próxima !

MrK

A pues esta muy bien lastima que cojees lejos! pues te gustara la furgo, un lujo poder hacerte lo tu mismo, lo de la mesa es dificil, yo tambien ando buscando pero bueno, si solo te falta la mesa y tienes toda la soportacion, una buena madera te podras hacer y listos.
un saludo