Mayo 15, 2025, 23:59:26 pm

TUV

Iniciado por fran_vw, Mayo 11, 2011, 19:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran_vw

Hola que tal, era para haceros una consultilla, acabo de comprar una base giratoria para la furgo, mi intención es que fueran homologadas, por si en un futuro en la ITV de mi zona se ponen un poco kiskillosos pues homologarlas en condicines, con informe de perito y demás.

El caso es que compré una  base giratoria scopema, según me dice el vendedor, homologadas. Pero cuando me llegan a casa no me llega ningún documento que acredite esta homologación, la verdad es que no se muy bien como va todo este tema, entonces mi pregunta es....

...me debería haber llegado algún tipo de documento que acredite esta homologación?

y si estoy equivocado como va todo esto.

muchas gracias y saludos.

Buffer

Pide el pdf con la homologación donde has comprado las bases, justo Scopema es de  los pocos fabricantes que tiene toda la documentación al día.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

URDULIZ

Mayo 12, 2011, 08:44:50 am #2 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:00:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fran_vw

pues la verdad es que no lo entiendo muy bien.

alguien ha puesto unas bases giratorias y despues ha llevado la furgo a homologar?

como lo habeis hecho?

saludos y gracias.

URDULIZ

Mayo 18, 2011, 13:27:46 pm #4 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:00:59 am por URDULIZ
A

trumoitxiki

Joder Urduliz, un dia si y otro no?
De que va esto... :o

URDULIZ

Mayo 18, 2011, 18:10:15 pm #6 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 09:01:36 am por URDULIZ
A