Enero 18, 2026, 20:35:35 pm

estriberas para t5

Iniciado por perico33, Mayo 01, 2011, 10:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Joder, siempre se me entiende al revés...  No iba por ti, hombre. Si me dices que te ha pasado, no hace falta que escanees nada. Pero ya sabes que hay gente que habla por hablar...

Las mías son como las de Mr. frenillo, así que si el las tiene homologadas, las mías tambien se tienen que poder.

OKER

Mayo 03, 2011, 00:11:19 am #31 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 00:12:51 am por OKER
Cita de: ***FER*** en Mayo 02, 2011, 23:27:01 pm
Joder, siempre se me entiende al revés...  No iba por ti, hombre. Si me dices que te ha pasado, no hace falta que escanees nada. Pero ya sabes que hay gente que habla por hablar...

Las mías son como las de Mr. frenillo, así que si el las tiene homologadas, las mías tambien se tienen que poder.
hola fer,trankil ke te e entendido perfectamente,no problem,lo de tus estriberas pues lo comentao,si tienes el certificao sin problema,instalar y con ambos certificaos a itv pero si son usadas y no lo tienes,conseguirlo no sera facil creo yo,las de mr frenillo son instaladas de primeras y el compro la furgo con ellas puestas,suerte y a ver ke tal,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

***FER***

El certificado me lo traia el de la tienda donde se compraron, tengo la factura y todo. Además es amiguete. Como pongo más arriba, iba a pedirlos, pero el fabricante (Cobra) me pedía 50 euros por cada uno, y en ese momento no me venía demasiado bien, así que las quité.

Cuando las vuelva a montar, las intentaré legalizar, no venga algún salau y me meta un puro como a ti. Es lo que dices, va pasando el tiempo, nadie te dice nada y lo vas dejando, hasta que un día viene uno juguetón y te la lía.

OKER

te puedo asegurar ke dentro de euskadi no te multarian nunca pero sales de aqui y estas vendido pq cuando te paran por un lao u otro te van a dar como sea,yo siempre ke salgo de aqui soy carne de cañon,me paran siempre,me han para 3 veces de aqui a jaca para ponerte un ejemplo y lo que esta claro es que las furgos estamos en el punto de mira a la hora de un control y demas asi que como para andar con leches,para que veas aun mas cuando me multaron con las estriberas en la zona del embalse de yesa me pararon a mi y no al que justo me adelanto en continua a mi y a 3 mas del tiron a 300 mts de la patrulla que me paro,le vieron y van y me paran a mi asi que para ke veas,le ven al pavo y van y me paran a mi,mecagüen la puta .... .panico .panico

juanyoli

es que tu furgo es muy cantosa oker, te pararon porque querian verla por dentro jajajaja

OKER

mi furgo es o a sido mas cantosa pero a mas de uno le gusta eso te lo aseguro,jejeee,no solo a ti,a tu xika y a mi,a mas tambien y mas de uno me decia ke cuanto le cobraba por hacerle unas estriberas pero como ke no me compliko la vida,solo se ke mi furgo es mi furgo,la tengo como kiero,como me gusta y si podria la tendria mas wapa pero como ke el bolsillo no da pa todo,encima algunos ya ves ke te paran,te la cotillean y encima te recetan por envidiarte el peazo furgo ke llevas,jajajaaj,saludos

juanyoli

quillo anda y vete a ver el partido y no ronees de furgo anda jajajajaja, que no hace falta que nos la vendas que pa eso ya estan la fotos pa que se nos caiga la baba, a parte de que como te comente como bajes por el sur te quedas sin la furgo porque te la choricea mi parienta.

perico33

joder tio estoy en racha. esta tarde gran fumata blanca por el escape del muchosbichos y cascareo del turbo,no me ha aguantao a la entrega el muy ª''¿'>ÇçÇ+   
se podra arreglar eso con una guitita y un alambre >:(

OKER

Cita de: juanyoli en Mayo 03, 2011, 21:41:06 pm
quillo anda y vete a ver el partido y no ronees de furgo anda jajajajaja, que no hace falta que nos la vendas que pa eso ya estan la fotos pa que se nos caiga la baba, a parte de que como te comente como bajes por el sur te quedas sin la furgo porque te la choricea mi parienta.
jajajja,ke tiooo,tu a callar ke estan mejor vistas las t5,jajaja,saludos

juanyoli

Cita de: OKER en Mayo 04, 2011, 00:52:51 am
jajajja,ke tiooo,tu a callar ke estan mejor vistas las t5,jajaja,saludos

Al final te la cambio......

OKER

ambos lo pasariamos muy mal Juan,el cambio no seria malo pero a la mia la kiero mucho,jajajja

juanyoli

no te digo lo que quiero yo a la mia jajaja, casi tanto como a mi mujer.......