Consumo en la bateria principal, AYUDA por favor.

Iniciado por txaba85, Junio 07, 2011, 18:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Buenas, tengo un propblemon y no se de donde viene. Como todo el mundo tengo una segunda bateria, con rele...El fin de semana pasado me quede sin bateria principal y no sabia porque. He ivestigado un poco y he visto que cuando pongo el frigo, me consume la 2º bateria y la primera. Me consume de las dos!!!! Que tengo averiado?? o que es lo que pasa? No tengo ni idea de electronica. Puede ser el rele????

Espero solucionar este tema, porque me parece muy grave.

Gracias de antemano.

juanyoli

Txaba revisa la instalacion electrica tio a ver si tienes algo mal conectado, es muy raro que te chupe de las dos baterias, si fuera el rele el problema seria de carga no de descarga no? animo tio y suerte

angelillo32

Fácil que tengas el relé pegao(los contactos no se separan y están las 2 baterias conectadas permanentemente)y consumes de las 2.
Quita el relé,comprueba que entre los dos patillas gordas no hay continuidad o desconecta el cable que sale desde el relé  a la batería aux,en esa patilla no debería de haber corriente con el contacto quitado.
Ya dirás
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

txaba85

Gracias a los dos. Mañana voy a mirarlo.

Un dato. Cuando quito la segunda bateria, sigue funcionando todo, claro me consume de la primera bateria. Yo creo que sera lo que me indicais del rele pegao. Si esto es asi, que quiere decir que se a jodido el rele? Tengo que cambiarlo?