ayuda con furgonetas en venta mercedes

Iniciado por stereoa, Julio 20, 2016, 13:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

vale..tengo idea de cambiar de furgo y mi idea era una t5 o una merecedes.

de la t5 ya me entere lo que no deberia coger..no a la t5 2.5tdi
..pero de la merecedes..

que me decis de estas:
nop os parecen baratas..o estan en ese precio..que motor me aconsejais que aqui ando perdida

http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/mercedes-vito-ocasion/vito-111cdi-l-larga-ref3027997

http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/mercedes-otros-ocasion/vito-115cdi-l-extralarga-ref2960049

graciass por la ayuda! ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

blueberry7

La primera se ve muy bien de chapa..... y el precio  muy económico...  Ahora  lo mejor es que si puedes la revise alguien que entienda de mecánica y la puedas ver y probar antes de hacer ninguna operación ni firmar nada.....   

Un saludo y suerte

Aivadaaaaaaii

J.Carlos71

Si tienes ocasión y el presupuesto lo permite busca el motor 115 cdi o 2.2 cdi en la Viano motor de 150cv me parece el mejor en cuanto a averías etc...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

stereoa

stereoa

Eclipse

Tiene muy buena pinta. Pocos km para su edad (sospechoso) hay q ver si corresponde el modelo a la furgo o se ha cambiado el interior. El motor es el anterior al cdi. 110td más consumo, pero en teoría también más robusto.

MonAdventure

La Vito es cara y sospechosa siendo alemana que con esos años tenga esos km.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

MiguelCP

Mi opinion como usuario de Mercedes y bajo mi experiencia, el mejor motor 150cv antiguo y el nuevo 163cv, el mas fiable y consumo/potencia ideal. Ahora bien, sobre las 3 que has puesto, para los años que tienen, veo que tienen pocos km. Si son de particular puede ser fiable si es unico dueño y no tiene transferencias, sino, como todas, tendran mil transferencias e incluso proceden de Europa Alemania. Sobre todo esto, tienes dos opciones o gastarte mas dinero, o llevarte a un amigo mecanico y que te mire todo bien de la que mas te guste.
Suerte y ya nos contaras.
No me sigas...........acompañame en el camino.

stereoa