Ayuda me quede sin liquido de freno

Iniciado por santevito, Abril 20, 2011, 14:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santevito

Antes que nada decir que he hechado un vistazo por aquí y no he visto nada similar y como tenemos un poco de prisa para  irnos de vacaciones lo pregunto por si alguien le ha pasado
Bien me ha pasado que el domingo vi que no tenia liquido de freno por la alarma mire y no ninguna perdida  lo repuse pero el martes volví a mirarlo y estaba al mínimo otra vez , fui al mecánico y tampoco vio perdidas miro incluso en el cambio metió una cinta de plastico por el tapón para mirar si habia liquido dijo que allí estaba el bombín de embrague y tampoco supo ver si era allí la perdida.
Ha alguien le ha pasado? y es peligroso si pierde un poco de liquido por el bombín de embrague por que en  las ruedas no se ve perdida y
queriamos irnos de vacaciones
saludos y gracias de antemano

Santaia70

Es raro pero de vez en cuando pasa, puede ser que la bomba de freno pierda hacia el servofreno y no se ve la fuga hasta que pase al interior del coche o peor que lo aspire la depresora y lo pase al aceite.
1º comprueba que no esta mojado de liquido de frenos por donde esta el pedal del freno
2º mira si sube algo el nivel de aceite, sera muy poca cosa
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

santevito

hola santaia lo hare aunque ahora parece que casi no baja el deposito del liquido me ha bajado muy poco en estos dias
gracias por tu respuesta y un saludo