[HUESCA][CASTILLO TEMPLARIO DE MONZON]

Iniciado por radi, Diciembre 06, 2007, 15:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

Diciembre 06, 2007, 15:09:07 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 13:41:27 pm por Coke
Nombre:Monzon
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona: http://www.monzon.es
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Monzon&ie=UTF8&ll=41.91031,0.194643&spn=0.01038,0.019956&t=h&z=16&iwloc=addr&om=1

Descripción de la zona:Monzón se encuentra en la margen izquierda del río Cinca, a 65 kilómetros de Huesca y 50 de Lérida por la carretera N-240 Tarragona-San Sebastián. Hacia el sur, la regional A-1234 conduce a Fraga. Hacia el norte, el Pirineo se ofrece a hora y media de coche, bien subiendo hasta Fonz, bien enlazando en Barbastro con la carretera que lleva a Graus y Benasque y, en el desvío del Puente las Pilas, a Aínsa y los valles de Ordesa y Pineta.
Nosotros cuando fuimos,hace ya años,estuvimos alojados en la casa de una amiga,en un pueblo cercano que se llamaba Pueyo.Aunque no hay problema para dormir en la furgo tanto a las puertas del impresionante castillo templario como en la parte de abajo.Vimos bastantes furgos y alguna que otra autocaravana cuando fuimos de visita al castillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay una pequeña subida hasta la puerta del castillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez dentro veremos:

la sala capitular

*imagen borrada por el servidor remoto

la torre del homenaje

*imagen borrada por el servidor remoto

el templo

*imagen borrada por el servidor remoto

Ademas de unas vistas increibles de la capital de la Comarca Cinca Medio:Monzon

*imagen borrada por el servidor remoto

y si sale un dia despejado de toda la Comarca Cinca Medio






El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

danicre

¿Dóde dormir?
He estado millones de veces, y sólo se me ocurre el aparcamiento de la zona deportiva, aunque ahora igual ando despistado.
Bueno, si estoy equivocado, da igual

Yo aporto que si aparcas en la zona deportiva a las faldas del castillo, podrás entrar en los vestuarios de las pistas de atletismo para darte una ducha. Soy atleta del CA.Monzón, y por lo tanto puedo asegurar que siempre están abiertos y el acceso es desde la calle. Sin pérdida.
Además de pistas de atletismo, hay pistas de tenis muy buena y piscina cubierta.

radi

Si ese me referia,insisto en q cuando yo fui teniamos alojamiento aunque vi bastantes furgos y alguna autocaravana tanto donde dices tu como en la carretera q sube al castillo.Gracias por la info de los vestuarios no tenia ni idea.Es increible la vista q se divisa en dia claro de toda la comarca.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Coke


tra´fi:k

  Por desgracia la subida al castillo la cierran de noche.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

poski


tra´fi:k

  En el mapa este furgoperfecto está entre calles de Monzón. Miralo por favor, radi, y dime si el sitio es correcto; y si no lo es indicame donde es para ponerlo en su sitio, que no queremos tener a ningún forero dando vueltas por el pueblo a la noche buscando el furgoperfecto  ;D

Gracias y un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

willycelta

 me han hablao bien d este lugar.... curioso

carlosycristina

Si que es un sitio precioso de ver y conocer la historia del castillo de monzón. también recomiendo acercarse hasta la ERMITA DE LA ALEGRIA, en Lascella a 3 km de Monzón, un lugar precioso que en dias normales no deve haber problema para subir con la furgo y disfrutar de todo el paisaje, pero el lunes de Pascua, se celebra allí una romeria, muy bonita de ver ser religioso o no, pues le sitio acompaña y luego tienes roscón, vino y longaniza, bailes regionales, juegos, y otros festines mas.
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Febrero 22, 2010, 14:54:35 pm
  En el mapa este furgoperfecto está entre calles de Monzón. Miralo por favor, radi, y dime si el sitio es correcto; y si no lo es indicame donde es para ponerlo en su sitio, que no queremos tener a ningún forero dando vueltas por el pueblo a la noche buscando el furgoperfecto  ;D

Gracias y un saludo


  Hace ya más de un año que hice este requerimiento y no sabemos nada.
Lo siento pero hasta que no resolvamos la ubicación de este sitio lo más prudente es enviarlo a la papelera. Os diré que yo mismo intenté encontrarlo y me encontré casi atascado en las calles de Monzon.

  En cuanto tengamos su ubicación correcta lo recuperaremos para el mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes