Ayuda papeleo matriculacion alemana-españa

Iniciado por mikelT3, Marzo 22, 2011, 10:36:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelT3

Hola, alguien sabe que hay que hacer y cuanto puede costar aproximadamente hacer el papeleo de una furgo con papeles alemanes pasarlo a españa?? Tema ITV y permisos de circulacion y tal???

Gracias!! Un saludo! :)

neodanir

ni idea pero ahora esta la cosa chunga con la nueva itv, ahora con la crisis hay muy buenos precios aqui en españa y te ahorras lios

mikelT3

Gracias por la respuesta!! tienes razon, lo que pasa que me cuesta encontrar algo que merezca la pena y que me lo pueda permitir...

Gracias de todos modos!!
Un saludo!!!

RS700A

Yo te puedo echar una mano para lo que necesites. En unos dias voy para arriba, si quieres que mire algo y me pilla cerca no me cuesta nada. Lo de españa es pan comido.

Un saludo.

mikelT3

Buenas!!
Gracias por tu respuesta. Que es lo que vas a bajar? estoy pensando en subir yo tambien lo que pasa que no tengo contactos por alli...me podrias informar un poco por encima de a donde acudir o que hay que hacer? Mi idea es que me salga algo economico.

Gracias de nuevo!! Un saludo! :)

RS700A

Yo me dedico a traer vehiculos desde hace 15 años, ahora no es el mejor momento ni economicamente merece mucho la pena; pero ciertas cosillas solo las encuentras fuera de España.

Un saludo

mikelT3

Gracias!! con esto de la crisis...se nota en to los lados. Pues ya voy a informarme un poco sobre lo que hay que hacer para encontrar algo que merezca la pena en alemania, y marchar para alli. Conoces la pagina web mobile.de, supongo que si. Que te parece??

Un saludo!!

FURGUSS

Buenas,

yo estoy pensando pasar para traer una James Cook, que aquí hay pocas y son más caras. Lo que no sé es los papelesos que hay que hacer y cuánto cuesta. Para que no salga caro sería cuestión de aprovechar unas vacaciones por allí y traerla a la vuelta.

Un saludo

virgilio

Hola.
Por experiencia, amarga, aunque con final feliz te diría:
Antes de dar el paso primero informaté muy bien con algún gestor o perito de tu ciudad que trabaje habitualmente con las ITV, la legislación no está clara ni para ellos, sobre todo si compras una furgo antigua que no cumpla con los nuevos requisitos de emisiones o que no tenga código de homologación europeo. Consulta impuestos y calcúla si te sale rentable.

Por lo demás adelante, en Alemania estan a años luz de nosostros , hay muchas y habitualmente en buen estado interior, (cuidado con  los compra-ventas turcos).

Suerte.




FURGUSS

Muchas gracias,

he conseguido algún contacto en la ITV y de un ingeniero que se dedica a esto normalmente.
Este sábado veo una Cook ´por aquí y a partir de ahí pensaré si ir o no (esa es la cuestión) a Alemania.

De todas formas he llamado a coches-belgica, y ellos tienen contactos en Alemania que llaman y visitan a las furgos que elijas por unos 300€ si está cerca de Frankfur y un poco más (gastos) si está más lejos...

A ver en que termina todo esto pero estoy deseando de conducir mi James Cook.

Un saludo,

sanvi88

mira yo e iniciado una post con la misma duda y me an respondido que busque en el buscador del foro,...en fin que al final e buscado en google y e encontrado esta pagina http://www.europasobreruedas.com/alemania/regreso/index.html#camion
que te los explica muy bien
seguramente en este foro esto ya lo ponga pero hay tantos hilos sobre este tema que me lio ;D

no obstante la matrtuiculacion y los impuesto no se en cuanto saldran, yo ando buscando una t4 porque estoy en la misma situacion q tu
un saludo y suerte