Asiento-cama demasiado duro: solución?

Iniciado por cubiko, Abril 17, 2011, 13:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cubiko

Hola, aki sigo intentando poner la furgo más confortable, jeje.

Tengo una vito f con asiento cama, que la verdad no es muy mullidito que digamos, y te despiertas medio pallá :-\

Qué solución ponerle?
Llevar un colchón fino de gomaespuma pa ponerle encima... ocupa mucho. Uno hinchable, es una lata. Y las superficies que venden en el decathlon que son como inflables pero muy finos, será buena opción?

Alguna idea?
Gracias!

asisko

yo pongo un colchon plegable de gomaespuma de 7 cm.
es la gloria dormir sin clavarte los herrajes del asiento cama.
ocupa pero a mi merece la pena
suerte

PataRana

Yo también le estoy dando vueltas a lo del colchón. Como es el asiento de la vito? con la forma del asiento como la multivan? Te lo pregunto pq yo estoy esperando por una generation, q se supone q el asiento-cama es más liso, más cómodo... y aún así la gente pone colchón de espuma, así q m da q si se kiere dormir más o menos agusto no nos keda otra!!!

Cita de: asisko en Abril 17, 2011, 13:34:39 pm
yo pongo un colchon plegable de gomaespuma de 7 cm.
es la gloria dormir sin clavarte los herrajes del asiento cama.
ocupa pero a mi merece la pena
suerte

Q tipo de asiento es el tuyo?? y de q densidad es la espuma? es q hay tantas opciones q m vuelco loca .loco2

cubiko

El mío tiene la forma del asiento, sí..
Anoche dormí en un sofá cama que tenía el mismo problema y con un colchoncillo de unos 4-5 cm de los de siempre, encima, de densidad alta, y la verdad, bien. Después la gomaespuma se puede dejar en el propio asiento doblada, como está en este sofá ;)
Lo malo es la toxicidad...
Qué es una generation?

PataRana

Una Renault Trafic Generation, es el modelo de Renault con cama. ;)

david681

Cita de: cubiko en Abril 19, 2011, 16:43:38 pm
El mío tiene la forma del asiento, sí..
Anoche dormí en un sofá cama que tenía el mismo problema y con un colchoncillo de unos 4-5 cm de los de siempre, encima, de densidad alta, y la verdad, bien. Después la gomaespuma se puede dejar en el propio asiento doblada, como está en este sofá ;)
Lo malo es la toxicidad...
Qué es una generation?

Que toxicidad?¿?¿?¿?¿? ???

able

Yo en la Marco Polo llevo tres colchones de Ikea cosidos entre si a modo de acordeón y en total queda una cama de 120X180X5 cm. La diferencia es brutal, como ya te han dicho antes, es verdad q ocupan bastante, pero cuando te tumbas sobre ellos se te olvida, je je.

Salu2.

cubiko

Able, de qué tipo y grosor son esos colchones del ikea? y recogido donde los guardas?

able

Son colchones de cuna de 120X60X5 cm (Largo X Ancho X Grosor), me compre tres y los cosi por los extremos en forma de acordeón y así se queda en 180X120X5 (Largo X Ancho X Grosor) q es justo las medidas q tiene ahora la cama de mi Marco Polo.

El colchón es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287

Aún no los he estrenado, los hice para esta semana santa, pero entre q se nos ha puesto mala la peque y el tiempo en toda España... el próximo finde haré algunas fotos y las subo para q veas como queda.

Salu2.

mlanzon

Pues puede ser una opcion interesante.... Pero no sera un poco blando en las caracteristicas pone 25kg/m

Sent from my iPhone using Tapatalk

Patata

Cita de: PataRana en Abril 18, 2011, 11:33:41 am
Yo también le estoy dando vueltas a lo del colchón. Como es el asiento de la vito? con la forma del asiento como la multivan? Te lo pregunto pq yo estoy esperando por una generation, q se supone q el asiento-cama es más liso, más cómodo... y aún así la gente pone colchón de espuma, así q m da q si se kiere dormir más o menos agusto no nos keda otra!!!
Q tipo de asiento es el tuyo?? y de q densidad es la espuma? es q hay tantas opciones q m vuelco loca .loco2

PataRana, yo tengo una Trafic Generation y pese a que la cama es totalmente horizontal, la verdad es que es un poco durilla. Lo bueno de nuestro modelo, es que las fundas que recubren el "colchon" se pueden abrir, puedes quitar el colchon y limpiar la funda, asi que he pensado en ponerle un relleno que quede permanente dentro de la funda. Miraré precios de laminas de 3mm de látex, que no son demasiado caras, y seguro que notaré la diferencia. Cuando lo tenga listo posteo!

PataRana

No tenía ni idea de q se pudiera kitar el colchón!!  Estaré atenta a ver q tal resulta tú idea!!!

cubiko

Able, y dónde lo vas a llevar dentro de la furgo? me han sugerido en el techo, o llevarlo de "sobresofá"...
En cuanto al gramaje, parece escaso o no? y toxicidad?

Gracias y esperamos fotos!

Pájaro Loco

Yo tengo una California y llevo el colchón con sábanas incluidas del Decathlon, es hinchable pero se hincha en un momento con el inflador eléctrico también del Decathlon y la poder hincharlo a gusto se duerme de maravilla. realmente lo aconsejo de todas a todas.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.