Mayo 29, 2024, 09:37:40 am


Cale estacionaria original T3

Iniciado por Perarnau, Abril 25, 2011, 22:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Creo que es donde tengo que poner este tema.

Tengo un compañero que acaba de adquirir una T3 que le viene con cale original. Lo bueno es que su antiguo dueño no la había utilizado nunca y no sabia ni que existia.

El dilema es exactamente como funcionan? Por donde se activan y se da mas temperatura o se graduan como sea? Existe algun manual  de despiece por si no funcionara?

elmaridodelola

a mi me pasa parecido con mi reciente adquisición, aún no me he metido en ese fregao, pero al menos sí he visto que la cale está en su sitio y que es una Eberspacher D2L. ¿No te ha comentado què calefa es, dónde la ha visto, si lo ha hecho, etc...? Yo veo un programador, y bajo el arcón los tubos del aire, y bajo la furgo la carcasa de la calefa y el tubo de escape que lleva...
Es que pones pocos datos...

Perarnau

Es como esta la cale. Se ve en la foto que se ve la banqueta de detrás que a la parte inferior hay unas rejillas, pues es la misma.

No os puedo decir mucho mas. No he mirado a fondo, pero no se ve ningun regulador a ningun sitio y la placa de la cale pone VW, por esto digo que es original.

MrK

A ver si esta en medio del asiento trasero que no sea la calefaccion que va con el refrigerante del motor!

Perarnau

Os adjunto una foto de la unica placa identificatiba que trae la cale.

A ver si alguien nos puede ayudar.


*imagen borrada por el servidor remoto

MrK

Pero esta debajo del asiento trasero? abre y mira si lleva cableado o entrada de gas, o si es la calefa de ayuda a los asientos traseros que van con la refrigeracion del motor