Pregunta para ingenieros (o entendidos) Agujerear el suelo de la furgo???

Iniciado por xarosu, Abril 27, 2011, 13:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Buenas!

A ver, tengo una peugeot expert 2007, la bateria principal esta alojada en el interior del habitaculo justo debajo de los pies del acompañante.

Mi pregunta es, puedo agujerear el suelo de chapa de debajo de los pies del piloto, a la misma altura donde esta el agujero de la bateria principal,para poner la bateria secundaria??

Estoy esperando subir la furgo a algun elevador para echarle unas fotos y mostraros mi idea, pero si alguien me puede aconsejar.... Se lo agradeceria.

La idea es clonar el hueco para evitar tener la 2ª bateria como un bulto molesto dentro de la furgo.

Gracias!!

nandonando

Mi opinión, es que no debes hacer agujeros en asientos o nervios de la carrocería.
En lo demás.....es tu problema de hacerlo bien únicamente.
Llevo 2 agujeros de debajo del asiento al exterior (abajo)
1 lateral para 22o vots
1 lateral para el agua
1 en parte media en el suelo para aguas sucias
1 en parte trasera lateral en el suelo para el butano.
1 en el techo parte superior para placa solar.......

Hazlos bien y si vas a pasar cables ponle pasamuros.

saludos

xarosu

No, que va, ni nervios ni asientos. Es justo debajo de los pies. No hay nada que pueda molestarme a la hora de hacer el agujero. Lo que pasa que me gustaria saber si es viable a la hora de la ITV. Si tu has hecho uno en la parte media del suelo para las aguas grises... No creo que yo tenga problemas para esto... Supongo que mientras no se altere la estructura de la furgoneta se podra hacer, no??? Corregidme si me equivoco.
Sino ya mirare de meter la bateria donde no moleste mucho, es que debajo del asiento no me cabe y la unica opcion es hacer un mueblecito para la bateria....

nandonando

No te equivocas, si lo haces como dices.

Yo no tengo problemas por tener  homologado el vehículo.

saludos