Junio 10, 2024, 19:04:22 pm


Filtraciones techo T5

Iniciado por memeloo, Abril 23, 2011, 22:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

memeloo

Hola todos:

Este es mi pimer post en este foro, y desgraciadamente me inicio con un incidente.
El tema está en que por el techo elevable de mi Comfortline entra agua, en concreto por la parte superior del arco de la puerta del conductor, por el sujetamanos. Creo que puede se porque filtra por donde pasan los cables del techo... ya veremos.
He leído y releido y he visto diferentes causas, a ver si mañana puedo echarle un ojo y unas fotos y mirar de solucionarlo.

Si alguien tiene alguna sujerencia...

Por este motivo me gustaría que quien hubiera tenido algun problema similar, que escribiera su experiencia y solución, para los que se encuentren con este problema puedan ver la luz!!!


Un saludo a tod@s

ttuttu

A mí me paso algo parecido y era que la luna delantera tenía un poro.Estaba en garantía y me cambiaron el cristal.La cosa era que se me mojaba la tela del lateral,vamos,la tela que esta encima del cristal del copi.
Suerte

Iru

Suele ser porque se atascan los tubos que evacuan el agua y entonces se rebosa.
Hay algún hilo por ahí con fotos explicando todo bien, mira el buscador.
Por ejemplo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139653.0
Me suena que hay alguno mas

Bizkor

Hola,

Yo también me estreno en el foro. Acabamos de cambiar nuestra burrita, una T4 del 96 (no hemos tenido nunca ningún problema) por una t5 confortline 130 cv de junio de 2005 y vaya vacaciones de Semana Santa.....

A nosotros nos ha entrado agua por el lateral del toldo, mas concretamente se filtra agua por la cremallera derecha del mosquitero. La verdad es que llovía bastante y el viento era racheado pero con la T4 nunca nos entró agua en el toldo y no creo que sea normal.  Al lado de la cremallera hay un agujero, (no se para que sirve la verdad) y creo que entra agua por ahí y llega hasta la cremallera y se filtra por ahí. No se si a alguién mas se le filtra agua por la cremallera.

También se nos ha roto el compresor del clima (se hace cargo el chico que nos la vendió, 1.300 euros), vibra el volante a partir de 130 km (creo que están mas alineadas las ruedas), y se han roto los remaches que sujetan  las patas de la puerta extraible. Ah¡¡¡¡ y el espejo del conductor de vez en cuando se despega.... Vamos, que hoy al taller de cabeza.

Os agradecería si me dijeseis el tema de la cremallera del toldo, me preocupa mucho.

Eskerrik asko.