Enero 21, 2026, 17:45:52 pm

Altura T5 con carrybike Fiamma

Iniciado por Kapok, Abril 25, 2011, 00:15:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kapok

Hola a tod@s!
Tengo una duda que igual alguno tiene solucionada.
Sabéis que altura tiene una multivan t5 con el carry-bike de fiamma colocado?
Tengo que pillar unos billetes de ferry y no me fio de la medida que pueda sacar con un "metro" de andar por caso!
Gtacias!

juanyoli

que diferencia hay de un metro de andar por casa a un metro normal?

Iru

Pero llevas las bicis puestas? Porque en ese caso depende de las bicis, sino el portabicis no sobresale.
De todas maneras no vas a tener problemas en los ferrys, que no te meten al centímetro, así que con la medida que te dé el metro de casa  ;D suficiente.
Nosotros cogíamos el billete con la altura de la furgo, no con la altura que dan las bicis. Luego en el ferry ya te colocarán donde entres  ;)

trummy

Ya te responden bien. La altura depende de la talla de la bici, pero no te meten al cm siempre hay mucho margen, porque piensa que el vehiculo mas alto que llevan no es tu furgo con bicis. Asi que no problem.

Kapok

Más que un metro de andar por casa, me refería a la medida que pueda calcular yo con un metro... la cuestión es que estoy preparando un viaje a noruega para este verano y en uno de los ferry no quedan plazas para vehículos de mas de 2 metros de altura (el segemento en el que quedan plazas es de entre 1,96 y 2 m de alto). Obviamente la idea es "meter" las bicis dentro de la furgo para coger el ferry pero si tengo que desmontar el carry bike ya me parece demasiado.... Tengo entendido que la furgo mide 1,95 pero no se cuantos centímetros sube el carry bike (sobresale ligeramente). Así que si alguien ha tenido alguna experiencia con este tema y tiene clara la altura lo agradecería un montón.
De todos modos muchas gracias...