[Crafter, Sprinter] Alguien que tenga control de crucero original...

Iniciado por danicrafter, Enero 09, 2009, 00:53:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicrafter

Hola, pues eso, que estoy interesado en contactar con alguien que tenga una sprinter de las nuevas o Crafter, que ya que son clonicas..., el tema es el control de crucero, mi crafter no lo monta de serie, y en el concesionario me dicen que no se puede montar... .nono, me suena bastante raro  .lengua2 ya que conozco varios casos en los que simplemente con montar el mando es suficiente,  :o , haber si hay alguien que se enrolle que lo tenga y me saca unas fotos de las conexiones levantando la tapa de la columna de direccion, para comparar con lo mio, y si acaso me arriesgo a comprar el mando,  .baba , bueno no me enrrollo mas, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

AvvA

Hola Danicrafter:

¿Que es el control de crucero?. ¿Es el mando para mantener una velocidad constante?, si es esto si que lo lleva la crafter. La que me voy a comprar lo lleva.

Saludos.

danicrafter

Si, es eso, pero la mia no lo trae de serie, no se si ahora sera asi, yo lo conozco por el catalogo oficial, donde lo pone como opcion, ademas tengo el catalogo de la sprinter y son identicos, es de mercedes no el tipico de volkswagen, como toda la furgo..., hasta las centralitas son mercedes, bueno pues si te enrrollas me haces unas fotitas, vale? saludos, Dani  ;)
Mejor que nunca...

AvvA

Ok Dani.
La semana que viene me la entregan.
Ya me diras donde tomo las fotos.
sld.

viajando


danicrafter

Mejor que nunca...

alfer

hola buenas,
se sabe algo de este tema ? estoy muy interesado en ponerlo en la casa vw me dicen que hay algunas que no se puede poner, no es este mi caso que si lo pueden pero lo que no me gusta es el precio 300 € = 160 de la pieza + 2 horas de mano de obra, no digo que sea caro sino que estoy pelao, tambien me dijeron que quiza solo fuera poner el mando y ya estaria, pero no se si no hay que programar, el vag com que tengo solo sirve para vw y como esta furgo es mercedes pues no puedo programarlo yo mismo, agradeceria toda la ayuda que me podais prestar,

gracias de antemano

vyncenh100

Para montar  el regulador de velocidad para crafter, (en los casos que conozco) hay que sustituir el pedal del acelerador y montar el mando del regulador/limitador de velocidad. Creo que en recambios venden el kit de montaje, que ya incluye el pedal del acelerador.
Si se puede o no montar el regulador , te lo tienen que confirmar en el concesionario (en recambios metiendo tu numero de bastidor en etka).
Despues del montaje del regulador, hay que codificarlo y creo que solo se puede reequipar en los concesionarios.El precio que pone after , no me parece tan caro.