Junio 20, 2024, 16:07:55 pm


Dudas del motor 1.6td...

Iniciado por wallace888, Abril 28, 2011, 00:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wallace888

Hola, queria preguntar sobre el motor de las t3, el 1.6td... nose que opinion tendreis de ellos.

Yo tengo una t4 1.9td, y me gustaria una california t3, pero he oido que el motor, no es muy fiable, y casi todas las t3, ya tienen mas de 200.000km y creo que son muchos, y que sino han cambiado culata, estara al caer, no?

A ver si me podeis ayudar un poco y a ver si me decido, porque sino, me quedare con la mia que tiene el motor nuevo  :)

Gracias!!!

wallace888


T3tris

en mi familia tenemos varias furgos, y dos de ellas t3 con el 1.6T.D y hasta ahora ninguna queja. el turbo se nota, y lo digo por que he probado con turbo y sin. pero claro, habra quien te diga: si no tiene turbo, tienes menos averias...... si tu llevas un buen mantenimiento a tu furgo, porque se te tiene que joder el turbo?¿?

lo dicho para gustos los colores!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ibelcop

A mi me interesa esto pero ya lo tengo decidido, voy a montar un 1.6TD. Ahora si, yo tenia este motor "repetido" y entre los que tenia iba a decidir, no queira gastarme el dinero con otro motor.

Por lo que tengo entendido son motores que no andan mucho pero sera como todo, si los mantienes bien aguantaran

Un saludo