[CANTABRIA][Parking] Santander . Parking Sardinero

Iniciado por cantabra, Abril 08, 2012, 20:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantabra

He estado mirando los sitios que teneis en mi provincia y me he sorprendido al no encontrar el sitio que más normal me parece a mí a priori.

Se trata del parking que hay justo al lado de los Campos de Sport del Sardinero; donde actualmente juega el Racing de Santander.
Hay aparcamientos para coches, y en el lado mas alejado del campo hay aparcamientos para buses y tal...

La verdad es que nunca me ha dado por dormir aquí pero yo dormiría mas tranquila aquí que en Rostrío por ejemplo... si estoy equivocada, que alguien me diga ;)

http://maps.google.es/maps?q=campos+de+sport+del+sardinero&hl=es&ll=43.476478,-3.791412&spn=0.002777,0.004128&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.865018,33.815918&t=h&hq=campos+de+sport+del+sardinero&z=19

No tengo fotos del parking pero si me paso un día por ahí, hago un par de ellas.

Mario_Santander

Yo hace unos meses no entendía el por qué de no existían ciertos furgoperfectos en zonas de Cantabria que conocía, pero cuando me puse a viajar me di cuentas de unas cuantas cosas, ahora yo entiendo que cuando un sitio es furgo perfecto es un sitio que casi al 100% de seguridad no vas a tener ningún susto de madrugada ni visitas de los verdes y si es posible, poco ruidoso de noche, con agua dulce, WC, y buenas vistas y bien ubicado mejor. Dormir, con una furgo de aspecto exterior de turismo como la mía, puedes dormir en cualquier lado, es más yo he dormido en medio de ciudades, pero para mí por ejemplo no es un furgo perfecto este parking, que puedes dormir??, seguro, pero pon dos o tres furgos (o 15) con apariencia más camper allí y verás como hay alguna visita nocturna (y si es una AC no te digo nada)

Saludos

Mario

tra´fi:k

Para poder añadir un nuevo furgoperfecto al mapa es necesario seguir unas normas de publicación. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: Mario_Santander en Abril 09, 2012, 00:04:01 am
Yo hace unos meses no entendía el por qué de no existían ciertos furgoperfectos en zonas de Cantabria que conocía, pero cuando me puse a viajar me di cuentas de unas cuantas cosas, ahora yo entiendo que cuando un sitio es furgo perfecto es un sitio que casi al 100% de seguridad no vas a tener ningún susto de madrugada ni visitas de los verdes y si es posible, poco ruidoso de noche, con agua dulce, WC, y buenas vistas y bien ubicado mejor. Dormir, con una furgo de aspecto exterior de turismo como la mía, puedes dormir en cualquier lado, es más yo he dormido en medio de ciudades, pero para mí por ejemplo no es un furgo perfecto este parking, que puedes dormir??, seguro, pero pon dos o tres furgos (o 15) con apariencia más camper allí y verás como hay alguna visita nocturna (y si es una AC no te digo nada)

Saludos

Mario


  Muy bien explicado, Mario  .bien
...y mas hablando del municipio de Santander y toda la polemica que arrastra  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cantabra