Problemas ITV Donosti pero no en ITV Tudela

Iniciado por lidita, Abril 19, 2011, 16:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Hola! tengo una duda, en 2006 le puse a mi Vito la 2ª bateria, un enchufe d 220V tanto dentro d la furgo como fuera para tener electricidad y tb le puse un deposito d agua en los bajo, todo ello fue hecho x Tinkervan sin ningun problema.

Yo he pasado las ITV en Tudela sin ningun problema, pero me ha llamado el chico al q le vendí la Vito q le echan para atrás en la ITV d Donosti pq dicen alli q tendria q estar homologada como Vehiculo Vivienda y está como Mixto Adaptable... entonces le he dicho q tiene 2 opciones ir a otra Itv d su zona y no comentar nada d la electricidad y tal o venir directametne a la d Tudela q sé con seguridad q la pasará.

Pero mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado algo así? pq los q llevamos multivan le hacemos cosas a las furgos sin mirar mucho más... no?

Los q tienen furgos como las Peugeot Expert o las Fiat Dobló y así tienen este problema?

Gracias d antemano, saludos, lidita.

turbopoker

el problema es que que desde el 14 enero han enduricido bastante el tema por que antes habia muchos vacios legales.. y  mucho tunero jejej
y claro desde entonces andan con el librito en la mano..
con instalacion de luz  en vitoria creo que tampoco pasarias..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

singlefin

me parece que en la ITV de donosti (irun supongo) siempre han sido muy quisquillosos. y ahora, como dice turbopoker, con la nueva normativa, mas todavía.

yo en enero homologué la furgo en la ITV de Noain. Y la verdad es que me quedé flipado con lo poco que me la miraron.

diría casi seguro que en donosti no me la homologan ni de coña.

saludos

lidita

Cita de: singlefin en Abril 19, 2011, 17:26:44 pm
me parece que en la ITV de donosti (irun supongo) siempre han sido muy quisquillosos. y ahora, como dice turbopoker, con la nueva normativa, mas todavía.

yo en enero homologué la furgo en la ITV de Noain. Y la verdad es que me quedé flipado con lo poco que me la miraron.

diría casi seguro que en donosti no me la homologan ni de coña.

saludos

hola!!! supongo q me dices q tú la homologaste a vehiculo vivienda????? he entendido  bien??? Lo digo x decirle al chico q vaya a Noain a ver si se la homologan alli y se olvida d jaleos... no sé muy bien q tendria q hacer o qué papeles llevar para q la homologuen... gracias, saludos, lidita.

singlefin

Cita de: lidita en Abril 19, 2011, 17:32:35 pm
hola!!! supongo q me dices q tú la homologaste a vehiculo vivienda????? he entendido  bien??? Lo digo x decirle al chico q vaya a Noain a ver si se la homologan alli y se olvida d jaleos... no sé muy bien q tendria q hacer o qué papeles llevar para q la homologuen... gracias, saludos, lidita.

correcto lidita, la pasé de vehiculo mixto a vehiculo vivienda.

lo de homologar no es tan sencillo como ir a la ITV y ya está. Hace falta un proyecto de un ingeniero visado. Y esto no es gratis .... Además yo lo hice antes del 14/01/2010, por lo que nueva normativa no estaba vigente.

si quieres mas info, te mando por privi mi mail y le dices al chico que me pregunte lo que quiera.

saludos

lidita

hola singlefin! vale, voy a esperar a ver si me dice q la ha pasado, creo q salia d viaje hoy, pero no sé cuadno vuelve. Le comentaré q hable contigo sino.

Muchas gracias singlefin, saludos, lidita.

pacoal

normalmente la existencia de tomas de corriente 220 v sin legalizar en vehiculos suelen traer problemas en itv, lo raro es que no digan nada.
T3