largarse en semana santa !!!

Iniciado por JUAN MALAGA, Abril 10, 2011, 14:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Abril 14, 2011, 08:49:53 am #30 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 11:43:03 am por Yudealf
Cita de: erflagoneta en Abril 10, 2011, 14:08:24 pm
habiamos pensado en almeria ,cabo de gata o por ahi. El año pasado estuvimos buceando pero en noviembre y aquello esta muy tranquilo ,no son playas de dunas palmeritas y tal ,pero tambien tiene su punto ,San jose ,Isleta del moro ,Las negras ...y para hacer rutas de senderismo esta tambien muy bien.Que hareis ? sea lo que sea ,po que sea con furgo y disfrutando  .borrachos, .meahogo .yupiii .follando .follando(mucho)


Nosotros si el tiempo no se complica demasiado habíamos pensado en ir a Tarifa. Cabo de gata lo malo que tiene en Semana Santa es que a partir del miercoles-jueves aquello es un descontrol de gente, y ya os podeis imaginar los de verde como estarán...

JUAN MALAGA

estaran que no dan a basto con la libretita y el boli  .factura .factura,menudos c...rones,se frotaran las manos,hay que se mas listo que ellos.o hacerse el tonto de una manera bestial  .llorando .confuso1 .fumando y hasta luego .dedito .dedito2 .dedito3

JUAN MALAGA

YUDEALF tu furgo sta mu guapa ,hace tiempo vi una en valdevaqueros ,"casaporros" a ve si va a se tu tio .confuso2

Holden Caulfield

esperemos que el tiempo se comporte bien  he visto la previsiones pa el sur y lunes y martes habia rayos y to , a mi las tormentsa me encantan especialmente en primavera que caen unos gotarrones que flipas

UndaYJett

En la costa vicentina, cerca de Aljezur está o parque do Serrão, http://www.campingserrao.com/ también es barato, puedes tener perro y la zona es muy guapa y tranquila
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

Yudealf

Abril 14, 2011, 17:58:40 pm #35 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 18:01:53 pm por Yudealf
Cita de: erflagoneta en Abril 14, 2011, 15:37:27 pm
YUDEALF tu furgo sta mu guapa ,hace tiempo vi una en valdevaqueros ,"casaporros" a ve si va a se tu tio .confuso2


Pues puede ser porque he estado un año viviendo alli, aunque si me viste por alli fue solo de pasar, porque quedarme no me quede.

mi furgo la pobre que pena me da, pero en breve la pongo en venta, es más ya esta a la venta  :'( , lo que pasa que quiero limpiarla antes para hacerle sus fotos bien hechas. Nos pasamos a una más grande; y creo que  :'(  :'(

ladyrock

Por cierto quien visite Catalunya: el día 23 de Abril es Sant Jordi, la fiesta del libro y la rosa. Para mi es la fiesta mas bonita de aquí. Ciaoooo

kewin

yo esta semana santa viajo sin la furgo, ya k m voy kn los kolegas a londres,jejeje.

JUAN MALAGA

ost....a,pos el tiempo da unos dias  na mas que regular ,al menos aqui por el sur,DA IGUAL !!!!! nus vamos como sea ,que se corra la voz .director

JUAN MALAGA

Abril 18, 2011, 15:32:22 pm #39 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 01:25:44 am por erflagoneta
parece que el tiempo estara malo el jueves y viernes,parezco el tio del tiempo,lo mismo tiramos pa cadiz que no da muy malo

Holden Caulfield


JUAN MALAGA

al final ,un tiempo estupendo ,pera bucear aquello es impresionante,parace que de andalucia es donde mejor tiempo ha hecho ,en cabo de gata la zona de los escullos ,la isleta del moro ...,habia gentecilla ,y los guardias se han portao ,vamos que ni los hemos visto,hay dejo algunas fotillos del asunto ..








esto es al principio de la ruta ,esto es los escullos y al fondo la zona de la isleta
hay unas calas akojon..tes ,puedes verlas en una ruta desde los escullos hasta san jose (2.5 horas de pateo con canino incorporado)
aqui el guardian de la choza que tambien se pego su rato de buceo el tio
a esto es un bar que hay en los escullos a pie de acantilado diria to ,por la noche hubo un concierto y hubo bastante gente