Cargador Bateria en equipaciones Westfalia

Iniciado por Corleone, Marzo 14, 2007, 18:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corleone

Hola muy buenas,

Soy nuevo en estas consultas furgonetiles y tengo una duda al respecto de las equipaciones Westfalia. He oído que las californias, al menos las T4 venían con el cargador de baterías de serie, este que te sanea la batería cuando conectas la bicha a la red de 220V. No se si es cierto esto, y si lo fuera, alguien sabe si esto se extiende a todas las euipaciones de westfalia, como por ejemplo una Marcopolo del 2002?

En resumen, ¿alguien sabe donde puedo encontrar si lo tubiera una cargador de estos en mi marcopolo? .loco2

Jmbg

Hola ,yo tenia una cali y un dia en un camping empezo a salir humo, se quemo el cargador-separador, cuando la saque ponia westfalia-philips, en volkswagen valia 620 euros, en un electricista de coches me montaron uno  cargador-separador por 200 mano de obra incluida, miratelo en algun electricsta o tiende de autocaravanas

lolaflores

hola,

A mí me ha pasado lo mismo. Me ha empezado a salir humo del cargador. Soy de Madrid, me pueder indicar el electricista al que fuiste o alguna tienda de autocaravanas que me pueda ayudar? Gracias