marcha atrás mercedes vito 109CDI

Iniciado por awita, Abril 18, 2011, 20:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

awita

Buenas tardes
Esta tarde he ido a ver una furgo, es una vito 109 CDi larga con 180000Km. No está mal de chapa ni de precio, creo (8500€), el problema es que cuando el dueño la ha cogido para enseñármela y la ha sacado marcha atrás del garage no ha pasado nada, pero cuando la ha cogido mi marido, le ha costado meter esta marcha y ya por último no entraba, el dueño ha tardado en meterla y ha tenido que estar andando un poco hacia delante y hacia atrás hasta que ha logrado meterla. La marcha no rasca, simplemente salta y a veces es que ni entra. ¿Me podeis ayudar?
Gracias!!!

vitomobil

Buenas noches Awita, yo tengo una Vito 112CDI mixta con 176000km, la compre hace 14 meses, la verdad es que la marcha atrás cuesta de ponerla hasta que acostumbras el tríceps del brazo derecho, de hecho hace dos meses le cambie el contrapeso que lleva el cambio de marcha y la cosa es va un poco mas fino.
También tengo que decirte que mi pareja no es capaz de poner la marcha atrás y siempre evita hacer maniobras con la furgo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

ZOFRONIO

yo tengo la vito 111cdi y no tiene problemas de marchas, si las comparas con un coche van mas duras, pero entran sin problemas.
eso que dices pueden ser muchas cosas con los datos que das (embrage, sincronizador de la marca atras, el gatillo de la palanca del cambio... hasta que el piñon de la marcha atrás este desecho)
yo creo que si haciendo pruebas da problemas , yo miraría otra opcion (ya que una reparacion del cambio lo mismo te sale igual que la furgo), por ese precio las podeis encontrar con menos kilometros y por un poco mas de dinero os podeis coger la viano (la furgo es la misma lo que cambian son los asientos que son abatibles y se puede hacer una cama, los de la vito no se abate el respaldo),

yo hecharia un vistazo a las furgos que venden en el foro, por ese precio o poquito mas encontrais muchas opciones, aunque la furgo sea mas vieja pero con menos kilometros ,
suerte con la compra...

MGP

Hola mi nombre es Raul soy nuevo en esto, bueno me a llamado la atencion los problemas del cambio de las vito sobre todo los CDI, creo que el problema es por desgaste de los mecanismos estos se van fatigando asta que dejan de desplazar los piñones lo sufiente para que engranen, bueno al grano yo e solucionado este ploblema por completo haciendo un casquillo para quitar el desgaste del contrapeso del selector cambio, ademas e quitado mucha olgura de la palanca, un saludo.