[POTTI] liquido o bolsas

Iniciado por corsair, Enero 25, 2011, 09:38:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

¿Verde, amarillo, azul, morado, lila? . ¡Qué coñazo, igual lo mejor son lo sobres!! 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

pues pasate por el BFK si te interesa, estamos haciendo un sondeo

CokeRoy

Al final me decidí por el líquido pero..qué dosis de líquido hay que echar en el tanque??
En el bote creo que pone esto:

-tanque de 10 litros=60ml+2l de agua
-tanque de 20litros=120ml+3l de agua

es asi??
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

ikerito

muy interesante a ver lidl si saca de una vez

VKamper

Yo uso bolsas y las compro en roulot, no recuerdo cuanto cuestan pero creo recordar que unos 15 pavos, pero duran un huevo

eldarc

Wola! Me estaba planteando el tema del potti... a la espera de que saque el lidl algo.

No me queda claro del todo como se usa. Cuantos liquidos hay que echarle y para que?? Uno en la cisterna y otro donde los residuos???

Si me lo compro, es para todo tipo de deshechos... donde se han de vaciar después?

Gracias!

PD: si alguien tiene el que saca el Lidl, tiene las medidas? No tengo del todo claro si dejarlo en el maletero o qué. :)

corsair

Después de meditar algo, y tener claro que la gran botella de líquido con su olor característico no nos convencía mucho, nos hemos decidido por las bolsas de Dometic como bien nos aconsejó ^Bat^.

en las insturcciones pone que duran 4-5 días, y nosotros lo hemos tenido 3 semanas ... y sin olor ninguno.

Ahora están en oferta, 3 paquetes de 16 unidades a 23 euros. Las podeis encontrar en diferentes webs.

El producto del que hablo es este:

http://www.dometic.com/es/Asia-Pacific/Middle-East/Products/Caravan/toilet-cleaning/products/?productdataid=90342