[VW T4 2.4D Kombi] Presentación de la "jabata"

Iniciado por code, Junio 18, 2007, 13:39:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puzle

Gracias a todos por el interes, hijos de cain la malla que tuienes tu del norauto es la que venden como para perros, esa no es elastica y no me vale es asi?.
Un  saludo.

HIJOSDECAIN

.nono .La que tengo es elastica y creo que son la de llevar comida en el maletero,lo digo por la foto que venia en el paquete
Yo la utilizo para meter la ropa a la hora de dormir,movil,gafas,linterna ..........
las habia de dos medidas,esta es la grande
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

code

Actualizaciones de "la jabata"

Problemas iniciales: La furgo tenía algo de óxido en el techo (bastantes puntos, la verdad), alrededor del parabrisas (hasta se colaba el agua cuando llovía) y en algún lugar más repartido por la carrocería... además, tenía un golpe entre la puerta corredera y la aleta trasera. En el interior, restos de pegamento de haber llevado velcro, imposible de quitar, y color "sucio".

Solución planteada: pintura int. + ext. (aprovechando para cambiar el color, que salía por el mismo precio), intermitentes en blanco y tintado de lunas.

Resultado: podéis verlo en las imágenes.

Además de estas modificaciones, para el viaje que nos dimos el verano pasado por Portugal le pusimos un armario en el hueco del asiento individual de la segunda fila para poder llevar el potti, también le pusimos una segunda batería y un amigo nos pasó su viejo sistema de ducha (bidón de 20l con bomba)... ahora estoy pensando (con la idea de ganar más hueco donde guardar cosas en los viajes) en preparar un armario para poner en el hueco del asiento doble de la segunda fila... ¡a ver si me animo antes del verano!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

Brisa

Hola Code, está mucho más bonita con ese rojo recién pintado, para mí es el color ideal de una furgo. ¿Por cuánto anda un pintado integral de furgo?
¡Saludos!

code

Juer Brisa, no te había leído... a mi me cobraron 2000 euros... aunque había precios para todos los gustos (puedes verlo en http://www.furgovw.org/index.php?topic=185490.msg1567029#msg1567029)...

Un saludo y ¡¡siento la tardanza!!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

Brisa

bah, no te preocupes, todavía estoy enmasillando los golpes que traía (es que en invierno no hay quien salga a la calle a hacer nada, jeje). Al final creo que me voy a tirar a la piscina y la voy a pintar yo, pero me cambio al naranja, que también me tira mucho y hay menos. Gracias por la respuesta Code

aldeanboy