syncro ruta transpirenaica

Iniciado por astrofet, Abril 07, 2011, 12:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

astrofet

hola a todo los foreros tengo un problema quiero hacer la ruta transpirenaica que se hace ahora en semana santa y me han dicho que hay que meter unos mapas en el gps para hacer esas rutas y no se como tengo que hacerlo y que me tengo de descargar para instalarlo en el gps tengo una airis 930 desbloqueado  alguien me puede hechar un cable    gracias

astrofet

 ??? alguien que me conteste gracias

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

astrofet

veo que ve as contestado pero no se que esto aguien que me lo aclare

marcus

Hay un hilo abierto con este tema, busca en kedadas.

Calma que este foro no es un chat aunque lo parezca a veces  ;)

Saludo.

astrofet

busca en kedadas me has escrito y que busco aqui si ya estoy dentro de esta paguina, yo lo que quiero que me digas si los archivos de rut transpirenaica se pueden meter en un arirs t930 pda y com los instal y  donde estan estos archivos gracias por todo

astrofet

veo que nadie quiere hecharme un cable gracias almenos decirme en que foro puedo hacee todo este procedimiento

Xaft

A ver, en primer lugar un poco de paciencia, pues este es un foro de 40 mil usuarios, que intentamos ayudar, pero que si algunos ayudan porque otros no quieren usar el buscador, tendremos un futuro bastante negro. El tema en el que se habla de la syncro kedada pirenaica es este
--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=212648.0 Estaba en este mismo subforo, unos mensajes mas abajo. Lo de los mapas y tal no te puedo ayudar, ya lo siento.
Un saludo, y tranquilidad.

carlangas

Hola, Astrofet:
Supongo que te habras bajado ya las rutas de la Transpirenaica de Wikiloc. Si no, mirate el post que te acosejaron antes, que estan los enlaces.
En cuanto a meterlos en el navegador, te aconsejo seriamente que , ya que lo tienes crackeado, le instales el Ozi Pocket o el CompeGPS Pocket, (para mi gusto, el Compe) que te permitiran trabajar con los mapas a escala 1:25000. Vamos, una gozada. Los mapas los pùedes descargar de la web del Instituto Nacional de Geografia, www.ign.es, sin coste (registro gratuito)
Por otro lado, ya que hay un grupito que lo vamos a "currar" esta S.S., quiza te interese añadirte...
Carles.