Problemas con mapas para Sygic 8.14

Iniciado por Drakkooll, Abril 11, 2011, 16:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Si alguien tiene Sygic instalado en su teléfono y me puede ayudar...
Estoy instalando los mapas de Francia.
Creo la carpeta fra, dentro pongo el mapa (fra.pak) y el archivo cam (fra.cam)
Si lo dejo así no veo los igonos de furgoperfecto, area de camping, etc en el mapa, sí me indica dónde están pero no muestra los iconos.
Ahora bien, si en la carpeta fra meto además los archivos .upi, que creo que son los iconos, me duplica los furgoperfectos a la hora de buscarlos, vamos, que busco un furgoperfecto cerca de mi ubicación actual y me aparece dos veces el mismo.
Os ha pasado a alguien??
Cómo lo habéis arreglado??

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

FUNCIOFURGO

Yo tengo instalado el programa pero no me reconoce los mapas, puedes ayudarme, yo con españa y portugal me voy apañando...

Sant

Pues yo lo tengo instalado, y si mal no recuerdo, con mapa de Europa.
Lo miro en un Momento.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Sant

Hay que estar registrado para ver los enlaces y descargarlos con Jdownloader.

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/mapas-y-radares-sygic/140357-sygic-maps-europe-2010-07-navteq.html

A medida que añadas paises en la carpepeta maps pues se puede ir cambiando.


Drakkooll

Lo que yo voy averigüando:
Cada mapa de cada país tiene una carpeta
En esa carpeta al menos tiene que haber dos archivos, uno .cam y otro .pak
Para instalar los furgoperfectos hay que meter en la carpeta del páis varios archivos y en la carpeta de iconos otros cuantos archivos.
Qué ocurre? que hay un único archivo con las coordenadas de todos los furgoperfectos del mundo, y para instalarlo lo metemos dentro de la carpeta del mapa de España.
Cuando instalas el mapa de Francia, por poner un ejemplo, si no metes también los archivos de furgoperfectos en la carpeta del mapa de Francia, el GPS te busca bien los furgoperfectos de Francia y te indica dónde están, pero no te aparecen los iconos de la furgo con el techo levantado en el mapa. Para que aparezcan hay que meter los archivos de  FP en la carpeta del mapa de Francia. Y qué ocurre entonces? que cuando buscas un FP de Francia aparece el mismo resultado 2 veces, uno el que el GPS encuentra en la carpeta de Francia y otro el que encuentra en la carpeta de España, aunque es el mismo. En este caso sí aparecen los iconos marcando los FP.

No sé si me he explicado bien.
El caso es que los resultados de las búsquedas deberían aparecer una sola vez y los iconos deberían aparecer siempre.
Creo que esto se solucionaría si hubiese unos archivos de furgoperfectos por cada páis o si tuviésemos un único mapa en una única carpeta que abarcase toda Europa.
Lo de los FP por cada páis me parece a mí que va a ser mucho pedir, pero lo del único mapa igual sí que existe, pero yo no lo conozco.
Si alguien sabe la solución...estaría bien que nos lo enseñase
Muchas gracias

FUNCIOFURGO
Yo tengo instalado el programa pero no me reconoce los mapas, puedes ayudarme, yo con españa y portugal me voy apañando...
- Si te vas apañando con España y Portugal...qué es lo que no te funciona?

Sant
A medida que añadas paises en la carpepeta maps pues se puede ir cambiando.
- Qué se puede ir cambiando? Tu tienes una carpeta por pais, verdad??? y cuántos archivos tienes en la carpeta de cada páis y con qué extensión (.cam, .pak, .upi....)?? Si haces la prueba que he explicado antes el resultado es el mismo FP tantas veces como mapas de países tengas???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Charli_1

Drakkooll, se me ocurre una cosa que pensé al instalarlo.
En la carpeta de maps/prt, donde está el fichero con portugal, cúantos archivos tienes? Creo que en mi caso uno sólo. Los fp los bajé y los metí directamente en la carpeta de esp como dices.
En Portugal salen perfectamente verdad?

Luego, pienso que lo mismo tiene algo que ver el fichero de más que tendrá la carpeta fra, (es que no recuerdo la extensión, pero es el pequeño supongo, que el grande es el mapa).
Podrías eliminarlo y dejando sólo el fichero grande (*.pak, creo que será), o los cuatro que componen el mapa de Francia.

A ver que sale, y si da errores de lectura, será que el fichero ese es necesario, jejeje.

saludos

Drakkooll

Hola Charli_1
Voy a probar lo que dices...ahora os digo el resultado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

No me funciona
No sé qué es el archivo .cam, funciona con él y sin él, pero de las dos maneras me funciona como he dicho antes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Charli_1 en Abril 12, 2011, 10:08:28 am
Drakkooll, se me ocurre una cosa que pensé al instalarlo.
En la carpeta de maps/prt, donde está el fichero con portugal, cúantos archivos tienes? Creo que en mi caso uno sólo. Los fp los bajé y los metí directamente en la carpeta de esp como dices.
En Portugal salen perfectamente verdad?



Charli
Yo no tengo los mapas de Portugal. me los puedes mandar a mi correo (agladtoletum@gmail.com) ?? y así lo pruebo también con Portugal

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Charli_1

ojo, que ocupan un wevo, no te mando el mapa, t mando un mp

Sant

Cita de: Drakkooll en Abril 12, 2011, 09:29:00 am

Sant
A medida que añadas paises en la carpepeta maps pues se puede ir cambiando.
- Qué se puede ir cambiando? Tu tienes una carpeta por pais, verdad??? y cuántos archivos tienes en la carpeta de cada páis y con qué extensión (.cam, .pak, .upi....)?? Si haces la prueba que he explicado antes el resultado es el mismo FP tantas veces como mapas de países tengas???


Despacioooooo, que lo he echo una vez y hará como año, dejadme desempolvar la neuronas.
Lo que tengo es el mapa, o el archivo que activa los mapas de europa. Entonces en mapas meto cada pais, y si cambio de mapa sin mas lo lee. Me referia a que no tengo que activar cada mapa cada vez que lo meto, y lo de los FP no me ha surgido ya que salgo poco del Espaiín!!

Drakkooll

Yo tampoco tengo que cambiar de mapa...ya veremos cuando vaya desde España a algún sitio francés si al pasar la frontera no le da un turrutaco al teléfono y le manda un mensjae a mi madre el solito...jejejejejeje
Y lo de los FP se repiten también en España si los tienes metidos en la carpeta de cada páis...o al menos eso me pasa a mí.

Todo esto me lleva a pensar que cuando pase por Francia voy a tener que copiar los archivos de FP a la carpeta de Francia y eliminarlos de la carpeta de España o bien no hacer caso a que se multipliquen los FP...pero bueno...mientras funcione me adaptaré...que remedio, no???
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas